Habló el Padre y la hermana de MC Kevin ; "Creemos que el nunca se quitaría la vida"

El padre y la hermana de MC Kevin hablaron al programa Brasileño Cidade alerta y fueron contundentes ; " El no se quitó la vida"

ACTUALIDAD - Show 18 de mayo de 2021 Victor Camargo Victor Camargo

Este lunes (17), el padre y la hermana de Mc Kevin dan una entrevista por primera vez en vivo, en Cidade Alerta. Sin embargo, el padre se emocionó al escuchar a Hellen hablar sobre el cantante, durante el homenaje que hizo la favela donde nació Kevin.

“Realmente querido, Vila Medeiros todinho y Vila Ede en su conjunto están aquí para honrarlo, porque era muy querido Bacci”, comenzó el padre. Poco después, Luiz Bacci preguntó: "¿Cuál fue su último contacto con Kevin?". Y entonces Agnaldo respondió: "Fue antes de que se fuera a Río de Janeiro".

mc-kevin-el-artista-brasileno___bE19U0Tg2_1256x620__2MC Kevin: la policía investiga si el músico se escapaba de la mujer antes de tirarse

Durante el directo, el padre de Mc Kevin incluso mostró a su hija menor de 1 mes. “Su sueño era ser jugador de fútbol”, dijo Seu Agnaldo. En otro momento, el padre enfatizó: “La confusión no estaba con él. Siempre fue juguetón, siempre extrovertido. Por donde pasaba dejaba en él esa atmósfera de alegría ”.

Y luego, Luiz Bacci cambió de tema y habló con Hellen, y ella le contó cómo descubrió la muerte de Mc Kevin. En ese momento, el padre y la hermana se emocionaron.

Poco después, Luiz Bacci preguntó qué pasó y Hellen, la hermana del cantante, respondió: “Lo que pasó nadie lo sabe. Investigarán hasta el final, porque ni mi madre ni nadie más sabe la respuesta. Queremos una respuesta ”.

"Estoy seguro de que nadie le haría daño a Kevin", dijo Luiz Bacci. "Fueron personas muy cercanas las que trabajaron con él, en el equipo que tiene años", dijo Hellen junto a su padre.

muerte-mc-kevin-1173862Conmoción en Brasil : El cantante MC Kevin murió tras tirarse del balcón de un hotel

Agnaldo Bueno, padre del MC Kevin, quien falleció a los 23 años luego de caer del quinto piso de un hotel en Río, se despidió de su hijo en Instagram, donde también se hizo un pedido  para que la gente no comparta videos e imágenes. del funkeiro en el momento del accidente, ocurrido la noche del domingo (16).

"Por favor, no comparta videos e imágenes de Kevin en el momento del accidente. Tenga empatía con la familia, amigos cercanos y fanáticos", dijo el lunes (17) en Stories, volviendo a publicar un mensaje que ha estado circulando en las redes sociales.

Te puede interesar
Lo más visto