Portal de Noticias Rivera mi Ciudad Portal de Noticias Rivera mi Ciudad

"Showmatch 2021": Así se vivió el esperado regreso de Marcelo Tinelli a la televisión

Con segmentos musicales, numerosos invitados, humor y mucho baile, Marcelo Tinelli volvió a la televisión para dar inicio a la edición 2021 de "Showmatch"

Show 18 de mayo de 2021 Victor Camargo Victor Camargo
borrar

Tardó un año y medio, pero al fin se volvió a escuchar el clásico “¡Buenas noches, América!”, a cargo de Marcelo Tinelli. En la noche del lunes, desde las 21.15, La Tele transmitió el esperado regreso de Showmatch con una propuesta repleta de baile, canto, humor y participaciones de varias celebridades argentinas.

Showmatch 2021 inició con doblajes de Había una vez en Hollywood y El Guasón, antes de darle paso a un largo y colorido segmento musical. Primero llegó Natalie Pérez, quien interpretó una versión de traducción literal de "Dance Monkey" (“Soy como un mono y nunca dejo de bailar, / Y tú me ruegas por hacerlo una vez más", cantó la actriz de Casi feliz).


Tras una coreografía al ritmo de éxitos de Daft Punk y de Justin Timberlake, le llegó el turno a Pampita, quien dejó el momento más sorprendente de la bienvenida: embarazada de siete meses, brilló bailando un tango de Astor Piazzolla —en homenaje a su centenario— y hasta se animó a hacer un jugado truco que se llevó una ovación.

Para completar la apertura, María Becerra interpretó fragmentos de dos de sus mayores éxitos: "High" y "Acaramelao". Sobre las 21.30 llegó el protagonista de la noche: al ritmo de "Twist and Shout", la clásica cortina de Showmatch, Marcelo Tinelli entró al estudio de 1200 metros cuadrados. Vestido de smoking y haciendo muecas frente a la cámara, el conductor llegó acompañado de los humoristas Rodrigo Vagoneta, Pachu Peña, Larry de Clay, Sergio Gonal, José María Listorti y el Chino D’Angelo.

 “¿Cuánto hace que no la cantamos? ¡Cantémosla!”, lanzó Tinelli cerca del puente del clásico de The Beatles y desató un pequeño pogo entre los humoristas que lo acompañan. Antes de que se termine la canción, hubo un cambio. Por los parlantes del estudio se escuchó "Por ahí", de Coti Sorokin. "¡Mi yerno!", dijo en referencia a la relación del músico con Cande Tinelli, una de sus hijas.

"Teníamos muchas ganas de volver. Me encanta que esté todo el equipo. Esto es lo que nos gusta", dijo Tinelli. "Tenemos 300 personas, 300 familias que necesitaban volver a laburar. Por más producción argentina", agregó, antes de informar que para este regreso se hicieron 196 hisopados, que dieron todos negativos.

"Se extrañaba y más en tiempos de pandemia”, dijo antes de presentar el esperado sketch de presentación de la temporada 2021 de Showmatch. Con el título El día del debut, el conductor protagonizó un divertido segmento de 20 minutos que incluyó la participación de figuras como Soledad Silveyra, Jey Mammon, Oscar Ruggieri, Laurita Fernández, el Puma Goity, Guillermina Valdés, Pablo Echarri, Pablo Codevilla y Adrián Suar.

Tras un largo diálogo con Suar sobre el desempeño del Cantando 2020, Tinelli aprovechó la presencia de Lourdes Sánchez y de El Chato Prada para convencerlos de que se sumaran a La Academia. Por supuesto que aceptaron del certamen que se realizará de lunes a jueves. Los viernes le llegará el turno al humor, que retomará algunas de las dinámicas de Videomatch.


A las 22.20, llegó el primer invitado de la noche: Martín Bossi. Presentado como el "nuevo showman de la calle Corrientes", el humorista le dio paso a una divertida performances repleta de imitaciones a  Mariano Iúdica, Fito Páez, Andrés Calamaro, Charly García, Luis Majul, Luis Ventura, Claudio María Domínguez, Mauricio Macri, Alberto Fernández, Cristina Fernández, Lionel Messi, Juan Román Riquelme, Mirtha Legrand y a Tinelli.

Luego le llegó el turno del sketch los Taxi boy. Interpretados por Carna, Vagoneta, Pachu y Pichu Straneo junto a Moria Casán como invitada —luciendo una llamativa cabellera rosada—, cantaron una hilarante canción dedicada a la vuelta del programa. 


Durante la noche, también hubo espacio para presentar un breve adelanto de la gran apuesta de los viernes de humor: Politichef, una parodia de Masterchef con imitaciones de 14 políticos argentinos, que se podrá ver a partir del viernes 28 de mayo. El segmento incluirá imitaciones de jerarcas como Alberto Fernández, Cristina Kirchner, Patricia Bullrich, Axel Kicillof, Mauricio Macri y Ginés González García.

El humor también estuvo presente de la mano de la imitaciones de Fátima Flórez a Susana Giménez, y de Freddy Villareal a Mauricio Macri; y de la participación de Darío Barassi junto a "Los tangueros".


La primera noche de la edición 2021 de Showmatch concluyó con un celebrado segmento musical, que funcionó como un homenaje a la época de Tinelli en Badía y Cía. Varios artistas argentinos interpretaron sus mayores éxitos: Bahiano ("Eu vi chegar"), César "Banana" Pueyrredón ("Cuando amas a alguien"), Cae ("Te recuerdo"), Marcela Morelo ("La fuerza del engaño"), Cucho Parisi ("El murguero"), Pipo Cipolatti ("El estudiante"), Vilma Palma ("La pachanga") y Fabiana Cantilo ("De mí", una versión del éxito de Charly García).

Sobre el final de la interpretación de ese clásico de García, un coro formado por médicos y enfermeros se sumó al canto de las estrellas invitadas. "No podemos dejar de reconocer su trabajo en la primera línea de batalla", dijo Tinelli tras el final de la canción. "Vamos a seguir aplaudiendo a todos ellos que son los que realmente nos cuidan y que son nuestros héroes; ellos son los que están luchándola desde el primer día", concluyó.

Tras la ovación de bailarines, músicos, panelistas y humoristas al cuerpo médico, Marcelo Tinelli dio por finalizada la primera noche de Showmatch 2021, el regreso más esperado de la televisión rioplatenese, que estuvo marcado por la celebración del reencuentro.
 

Fuente : TVSHOW

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias