Siete hurtos y un siniestro de transito en Rivera

Compartimos información Policial de la ciudad de Rivera correspondiente al día 18 de Mayo del 2021.

Policiales 18 de mayo de 2021 Victor Camargo Victor Camargo
POLICIA DE RIVERA
POLICIA DE RIVERA

HURTO:
En la noche de ayer, hurtaron una moto marca Winner, modelo Explorer 125, matrícula EAU052, color negro, que se encontraba estacionada en calle Fernando Segarra, barrio Rivera Chico. Trabajan, personal de la Zona Operacional I, en coordinación con la Fiscalía de Turno.

HURTO:
De un local ubicado en calle Francia en barrio Pueblo Nuevo, hurtaron un celular SAMSUNG modelo A02, color negro. Trabajan, personal de la Zona Operacional I, en coordinación con la Fiscalía de Turno.

HURTO:
De una finca ubicada en Avenida Cuaró casi Wilson Ferreira Aldunate, barrio Rivera Chico, hurtaron una garrafa de gas de 3kg. Trabajan, personal de la Zona Operacional I, en coordinación con la Fiscalía de Turno.

HURTO:
De una finca en calle Raúl Parodi, barrio La Virgencita, hurtaron una garrafa de gas de 13 kg. Trabajan, personal de la Zona Operacional I, en coordinación con la Fiscalía de Turno.

HURTO:
De una finca en calle Raúl Parodi, barrio La Virgencita, hurtaron una billetera de cuero, color marrón, conteniendo documentos varios y la suma de $ 12.200 (pesos uruguayos doce mil doscientos). Trabajan, personal de la Zona Operacional I, en coordinación con la Fiscalía de Turno.

HURTO:
De una finca en calle Juana de Oriol, barrio Saavedra, hurtaron una bicicleta marca GRACIELA, color gris. Trabajan, personal de la Zona Operacional I, en coordinación con la Fiscalía de Turno.

HURTO:
De una finca en calle Tranqueras, barrio Don Bosco, hurtaron un celular marca LG, modelo K11, ropas varias y un par de zapatillas marca NIKE. Trabajan, personal de la Zona Operacional I, en coordinación con la Fiscalía de Turno. 

Te puede interesar