Portal de Noticias Rivera mi Ciudad Portal de Noticias Rivera mi Ciudad

Últimas noticias

"¡Qué machista!": reacción de Patricia Madrid a lo que dijo Pacha Sánchez sobre su look

El legislador del Frente Amplio fue invitado a "Polémica en el bar" y se enroscó en una discusión con la periodista.

Show 18 de mayo de 2021 Victor Camargo Victor Camargo
BORRAR

Polémica en el bar abordó este domingo la situación de los trabajadores de la cultura en pandemia, con el video de Martín Buscaglia como disparador. El debate fue ganando temperatura cuando Patricia Madrid afirmó que el Frente Amplio no planteó alternativas a las medidas propuestas por el gobierno nacional. 

"El Frente Amplio se pasó haciendo la plancha durante meses porque no sabía qué proponer", dijo la periodista. Invitado a la mesa de este domingo, el senador del MPP Alejandro "Pacha" Sánchez replicó la idea. "Desde abril (de 2020), el Frente Amplio entregó documentos al presidente con propuestas sobre qué hacer", dijo. Luego criticó que el gobierno "no subsidió" la cultura, con la excepción de una "ayuda menor", refiriéndose a las partidas que rondaron los 7.000 pesos aprobadas el año pasado.

Madrid se enfocó entonces en la política de la Intendencia de Montevideo hacia la cultura, con críticas a los cierres de las salas municipales. "Cuando todos los demás teatros estaban funcionando, la IMM mantuvo todo cerrado. ¿Ese es el apoyo?", preguntó Madrid.

Ahí el contrapunto se hizo más intenso. Sánchez comenzó a responder y se quejó de las interrupciones de Madrid. "No me dejás terminar ni una idea", reclamó. Intervino luego el conductor Álvaro Navia, quien pidió: "Dejen terminar al invitado". En ese momento Sánchez comentó con ironía refiriéndose al outfit de Madrid, con camisa oscura: "Hoy se vino con una onda rockera entonces..."

"¡Qué machista, la verdad! Viniendo de usted, un poco de vergüenza ese comentario. Porque a los hombres de este lugar no le dice ningún tipo de comentario respecto a la vestimenta", reaccionó Madrid. 

Entonces Pacha Sánchez respondió: "La que no está dejando hablar sos vos, Patricia. Y nada tiene que ver tu condición de género lo que yo acabo de hacer. Y si lo sentiste así, te pido disculpas". 

Mirá el video (el cruce se produce en el minuto 1:14:20).

Con un chiste sobre la indumentaria "tanguera" de Nicolás Lussich, Navia buscó romper la tensión del clima y el programa siguió su curso normal. 

Finalizado el programa, Patricia Madrid volvió sobre el tema  en Twitter, con una ironía sobre su próximo look rockero para el programa.

Fuente : El País 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias