Karina Vignola sobre Álvaro Navia: “Traidor, sin valores, sin escrúpulos y pisacabezas”

La comunicadora contó en una entrevista cómo su familia perdió tres trabajos en una semana y qué cosas la decepcionan del Frente Amplio.

ACTUALIDAD - Show 18 de mayo de 2021 Victor Camargo Victor Camargo
715939

Karina Vignola fue la Copiloto de lujo de Richard Galeano esta semana. Fiel a su estilo no evadió responder sobre ningún tema, partiendo de su salida de Canal 10, según presume, por razones políticas.

"Perdimos tres trabajos en una semana, en el mismo canal. Y después emocionalmente es muy duro. Más o menos me la veía venir. Yo había tenido algunas conversaciones con mi trabajo, con producción y de repente me tiré hacia el lado político... [...] No puedo hacer muchas declaraciones. Forma parte de resguardar charlas íntimas, porque tengo valores y porque no quiero conventillo ni quiero que se me censure. Sí sé que no cayó bien que yo me vinculara a la política, no fue bien visto", dijo Vignola.


Además, contó que la llevó a vincularse con el Partido Nacional: "Yo siempre voté al Frente Amplio, es la primera vez que voto al Partido Nacional. Mi amigo César Raimondo se tiraba a alcalde y sabe que amo mi barrio y me gusta la parte social. No es lo mismo involucrarte en la política que en todo lo que es ayudar a la gente en el municipio. A su vez me sentí identificada con el partido, los voté por primera vez y me siento feliz de haberlo hecho", detalló.

"Cualquier Gobierno después de 15 años se empieza a achanchar, más con mayoría parlamentaria. Se ‘pillaron' un poco, sabiendo que la mayoría de los uruguayos les daba la confianza, se rodearon de gente que no estaba capacitada y les gustaba más la plata que los fideos. La falta de autocrítica del frente Amplio es de las cosas que más me desilusionaron", agregó sobre el Frente Amplio.


Luego, el conductor le preguntó específicamente por Álvaro Navia y la tormentosa ruptura laboral con su marido, Gaspar Valverde. "Álvaro Navia es Traidor, sin valores, sin escrúpulos y pisacabezas", disparó sin anestesia. "Gaspar le daba la mitad de los espónsores que vendía para cuidarle el lugar. Hablame de valores, hablame de amistad. Hay mil soluciones cuando sos buena gente, cuando sos amigo. Me sorprendió mucho, pero después de hablar con otra gente ya tenía antecedentes".

Fuente : Pantallazo 

Te puede interesar