Drástico cambio para el segundo programa de Showmatch 2021

Tras la apertura, Marcelo Tinelli anunció una modificación clave y que pone en alerta a los participantes de "La Academia".

ACTUALIDAD - Show 18 de mayo de 2021 Victor Camargo Victor Camargo
showmatch-0518-1174456

En medio de la lluvia de críticas por la multitudinaria apertura de Showmatch, Marcelo Tinelli anunció un drástico cambio para el segundo programa que hará este 2021 y que saldrá al aire este martes a las 21 horas por la pantalla de El Trece.

Sin atender a los cuestionamientos de sus detractores, el presentador de televisión utilizó sus redes sociales para agradecer a quienes lo acompañaron en su debut del lunes, y confirmó que la segunda emisión que tendrá el estreno de La Academia 2021 será en vivo, a diferencia del programa del lunes que fue grabado.

gustavo-sofovich-showmatch-0518-1174271Gustavo Sofovich: "La apertura de Showmatch fue la ExpoCovid 2021"

“Gracias por tanto apoyo en nuestro primer programa de @ShowMatch. Hoy nos volvemos a ver en VIVO a las 21. Arranca La Academia. Tenemos un programón. Los amo”, comunicó el Cabezón de Bolívar.

Qué participantes estarán en el estreno de Showmatch La Academia 2021

Julieta Nair Calvo y Gonzalo Gerber abrirán la pista con el cubo al cuadrado, y está estipulado por la producción de LaFlia que otras cuatro parejas ingresen en la emisión de este martes 18 de mayo.

Agustín “Cachete” Sierra y Fiorella Giménez, y Romina Ricci y Juan Manuel Palao serían la segunda y tercera pareja, respectivamente, en llegar al estudio.

Las parejas conformadas por Mar Tarrés y Franco Mariotti, y la de Rocío Marengo y Nacho Pérez Cortés son la cuarta y quinta en el orden, por lo que podrían quedar afuera dado que Tinelli también presentará al jurado conformado por Guillermina Valdés (que reemplaza a Ángel de Brito, aún aislado), Jimena Barón, Carolina “Pampita” Ardohain y Hernán Piquín.

Fuente : Exitoina 

 

Te puede interesar
Lo más visto