Sensacional gol de Edinson Cavani desde la mitad de la cancha

En Old Trafford el "Matador" recibió el afecto de los aficionados tras una imponente definición que puso el 1-0 ante el Fulham.

Deportes 18 de mayo de 2021 Victor Camargo Victor Camargo
60a3fc76dea6c

Desde la mitad de la cancha, Edinson Cavani metió un fenomenal disparo que se metió en el arco del Fulham para abrir el marcador en Old Trafford y poder celebrar con los aficionados del Manchester United que entregaron así su primer grito de admiración hacia el "Matador".

Cavani recibió el balón pasando el círculo central y tras ver adelantado al arquero rival no lo dudó y remató con una singular precisión una pelota que se metió por encima de su adversario, desatando el delirio de sus compañeros, de los narradores ingleses y de los hinchas que asisten al escenario conocido como el Teatro de los Sueños.

El gol del "Matador" adelantó al United cuando solo iban 15 minutos de juego, pero no fue suficiente para conseguir los tres puntos teniendo en cuenta que Joe Bryan igualó el juego cuando iban 76'.

Este encuentro fue el último de los "Diablos Rojos" en Old Trafford y por eso también fue un duelo especial en el que se contó con hinchas en el campo de juego luego de mucho tiempo.

Fuente : ovación 

Te puede interesar