Portal de Noticias Rivera mi Ciudad Portal de Noticias Rivera mi Ciudad

Últimas noticias

Paula Chaves pidió ayuda para mudarse y preocupó a sus seguidores

La conductora publicó en historias de Instagram que buscaba apartamento, y se especuló con una posible crisis de pareja con Pedro Alfonso

Show 18 de mayo de 2021 Victor Camargo Victor Camargo
borrar

Paula Chaves sorprendió y más bien preocupó a sus seguidores de Instagram con una publicación que realizó este lunes. “Necesito departamento de dos o tres ambientes con muebles para alquilar por dos meses. Por Zona Norte - San Isidro - Olivos - Martínez ¿Me ayudan?”, escribió en sus historias de Instagram.

El pedido no tenía nada de extraño, si no fuera porque algunos de sus followers —tiene 3.8 millones— interpretaron que eso implicaba o podía implicar una crisis de pareja con Pedro Alfonso, con quien son padres de Filipa, Baltazar y Olivia.

Ante los rumores que crecieron y se esparcieron en las redes sociales, Chaves se llamó a silencio y evitó entra en cualquier polémica. Se limitó a subir una selfie junto a Pedro y al actor Diego Ramos, al aire libre.

Así que algunos de sus fanáticos aclararon la situación de especulación y recordaron que Gerardo Rozín se pidió licencia de La peña de Morfi, y es la conductora la que lo suplanta al frente del programa.

Con ese dato, se asumió que esta decisión de mudarse temporalmente tiene que ver con las grabaciones del ciclo, que se hacen en Martínez. Chaves querría acortar distancias y no tener un desgaste diario de tanto traslado de su casa a su nueva locación laboral.

Paula y Pedro están juntos hace una década. Se conocieron en 2010, cuando ella participaba en Bailando por un sueño y él era productor del programa. Él quedó flechado por la chica de inmediato, pero fue en la pista donde la relación tomó forma, con Marcelo Tinelli como celestino.

En 2011 se separaron pero el distanciamiento duró unos meses, y de ahí en más ya nunca se alejaron y consolidaron su familia. En 2013 nació su primera hija y se casaron en 2014.

Fuente : El País 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias