Desde el Lunes 24 se podrán vacunar en Rivera los que no tengan la primera dosis y no están agendados previamente

Hay varias policlínicas en la ciudad de Rivera disponibles para realizar la vacunación a partir del día Lunes 24 de Mayo.

Rivera 19 de mayo de 2021 Victor Camargo Victor Camargo

Desde el lunes 24 de mayo se podrán vacunar los que no tengan la primera dosis y no están agendados previamente, presentando su cédula de identidad.

Campaña de vacunación contra la COVID-19

En las policlínicas (RAP) de Lagunón, Tres Cruces, La Estiba, Lagos del Norte, Santa Isabel, Mandubí, Royol y en el  interior profundo, se va a vacunar a toda persona mayor de 18 años con cedula en mano, resaltando la importancia de no tener ninguna dosis.

Se suma el Bus Expreso Esperanza, de la Intendencia de Rivera, para fortalecer la logística en los barrios y sobre todo, trasladarse a las localidades del interior.

Inmunidad de rebaño

A partir del lunes 24 de mayo, los equipos de vacunación comienzan a vacunar, a toda persona que no se haya agendado previamente y no tenga la primera dosis de la vacuna contra la COVID-19.

La logística la cubre Bus Expreso Esperanza, apoyando a la dirección Departamental de Salud, al MSP, “en definitiva al gobierno Nacional”, informó en conferencia de prensa este martes 18, el intendente de Rivera, Cr. Richard  Sander Darín.

Responsabilidad-Solidaridad

“Necesitamos la colaboración de todos los vecinos de los barrios, que todavía no se han vacunado, que lleguen a las policlínicas (antes mencionadas)  en el correr de la semana para ver los horarios (no necesitan agendarse); informó el Intendente D. de Rivera, Cr. Richard Sander Darín.

Objetivo Departamental

Llegar al 70% de la población vacunada (76.000 habitantes), para terminar una etapa y empezar a trabajar en la reconstrucción económica del departamento, culminó el Intendente departamental.

Lo más visto