Uno de los rascacielos más altos de China se tambalea sin ninguna razón aparente, provocando la evacuación de cientos de personas

Las autoridades locales afirmaron que este martes no se ha registrado ningún terremoto en la ciudad de Shenzhen, donde se ubica el SEG Plaza.

Internacionales 19 de mayo de 2021 Victor Camargo Victor Camargo
60a3bbda59bf5b1f6b1bc2f9

El SEG Plaza, uno de los rascacielos más altos de China, ubicado en la ciudad de Shenzhen, fue evacuado la tarde de este martes, después de que empezara a tambalearse e inclinarse  inexplicablemente, informa el canal CNA.

El edificio, de 73 pisos y de casi 300 metros de altura, que alberga un importante mercado de productos electrónicos y varias oficinas, quedó cerrado a partir de las 14:40, hora local, según medios locales. 

Varios videos, grabados por testigos y publicados en las redes sociales, muestran el rascacielos temblando sobre sus cimientos, mientras cientos de personas salen corriendo. 

Por su parte, las autoridades locales afirmaron que varios departamentos están investigando la causa del temblor. "Tras comprobar y analizar los datos de varias estaciones de monitorización de terremotos en toda la ciudad, hoy no se ha producido ningún terremoto en Shenzhen", reza un comunicado.

Fuente : RT

Lo más visto