Brasil : MC Kevin estaba 'extremadamente agitado' después de beber y consumir drogas

Deolane Bezerra no menciona el momento en que la cantante arrojó una botella al suelo

ACTUALIDAD - Show 19 de mayo de 2021 Victor Camargo Victor Camargo
borrar

La esposa del cantante MC Kevin, nombre artístico Kevin Nascimento Bueno, dijo en su declaración a la policía que el cantante estaba "extremadamente agitado" horas antes de caer desde el quinto piso de un hotel en Barra da Tijuca, en el lado oeste de Río de Janeiro, último domingo (16).

Según la abogada Deolane Bezerra Santos, de 33 años, su esposo no quería dormir cuando regresó del espectáculo que hizo esa mañana y decidió ir a la casa de un amigo donde, según los presentes, el grupo bebía whisky, usaba MD. (droga sintética) y marihuana fumada.

"Alrededor de las 12 de la noche regresaron al hotel y se fueron directamente a su habitación, la número 1305; que Kevin estaba sumamente agitado, porque había consumido alcohol y MD; no sabe cómo decir dónde Kevin ingirió la droga y ni cómo lo había hecho. acceso a ella ”, dice el testimonio, obtenido por F5.

Deolane Bezerra Santos contó una versión que corrobora los relatos de la modelo Bianca Dominguez, de 26 años, y el MC Victor Elias Fontenelle, de 23, quienes estaban con el artista cuando se cayó, y de otros amigos que también se hospedaban en el hotel, como el cantante Jhonatas. Augusto Cruz, 26, y Luccas Dhuan Pombal, 23.

Según ellos, MC Kevin se cayó del porche después de tener sexo con Bianca y Victor en la habitación 502. La hipótesis que dan los testigos es que se habría colgado del parapeto para intentar saltar a la habitación de abajo, posiblemente pensando que su esposa descubriría la traición.

Santos detalló a los investigadores una pelea que tuvo con el cantante mientras regresaban de la casa de su amigo. Ella dice que la discusión comenzó cuando decidió bajar al lobby para despedirse de la producción y algunos compañeros, ya que regresarían a São Paulo.

El cantante, sin embargo, volvió a subir a buscar dinero para renovar la estadía de dos de ellos. Incluso lo interrogó, diciendo que se suponía que debían irse con la camioneta, "pero Kevin quería complacerlos". Luego, el artista llamó diciendo que alquilaría otra habitación para un tercer amigo.

Por WhatsApp, comentaron por qué el guardia de seguridad Jader no quería subir a buscar el dinero. Deolane Bezerra Santos respondió que Jader era el único que quería el bien del funker y envió un audio llamando a su esposo "tonto" por gastar otros 500 reales. Finalmente, Kevin se molestó porque su esposa estaba comentando los gastos con seguridad.

Luego dice que bajó a entregarle la suma a su esposo y que luego regresó a la habitación "porque está muy cansada y molesta". Sin embargo, no menciona el momento en que la cantante arrojó una botella de cerveza al piso del lobby, vista por amigos e invitados del hotel.

Tras la pelea, la mujer relata que Kevin "seguía llamando e insistiendo en que bajara y se quedara en la playa con sus amigos", enviando varios mensajes y quejándose de que lo trataba como a un hijo. Pero la bloqueó y se fue a dormir, por lo que no vio los mensajes hasta más tarde.

Mientras tanto, según otros testimonios, Kevin y un grupo de amigos seguían bebiendo y fumando marihuana en la playa, donde conocieron a la escort de lujo Bianca Dominguez. Durante la conversación, la cantante le preguntó: "¿Te gusta un regalito?", Y ella respondió "ok", según Víctor.

Víctor y la modelo fueron a la habitación 502 alrededor de las 5 de la tarde y el funkeiro llegó cinco minutos después, acordando que la reunión costaría R $ 2000. El amigo Jhonatas entró e intentó participar del sexo unas cuantas veces, pero fue "expulsado" por el artista porque Bianca solo quería tener sexo con los otros dos.

En este punto, los testimonios difieren ligeramente. Víctor afirma que recibió un mensaje del colega Gabriel en el que le indicaba que Deolane preguntaba por Kevin y le decía: "Tengamos cuidado, vamos moiá [complicar]", en línea con las palabras de Jhonatas y otro amigo. Después de que terminó con la cama, vio a Kevin llamando a Bianca al porche.

Ya la modelo dice que, luego del final del sexo con Víctor, Jhonatas entró nuevamente a la habitación y comentó "ya vienen", "vai moiá", seguido de la recomendación de Víctor de que Kevin se fuera. Según Bianca, el cantante se enojó porque estaba pagando y aún no había tenido sexo y dijo: "Ven aquí, cariño, quiero estar contigo".

Velório e enterro do Mc Kevin

Al llegar al porche, Bianca Domínguez narra que encontró al hombre cobarde apoyado contra el parapeto. Dice que no recuerda exactamente qué le hizo centrar su atención en la habitación, pero cuando volvió a mirar a Kevin, él ya estaba corriendo con su segunda pierna sobre el parapeto.

Ya fuera del balcón, el MC habría bajado el cuerpo y colgado. Por lo que se dio cuenta, la cantante intentó tomar un impulso para supuestamente acceder al piso de abajo, pero se cayó, lo que Víctor corrobora. Bianca Domínguez informa que esto sucedió en unos segundos y que se quedó sin acción.

Mientras tanto, en el piso 13, su esposa Deolane dice que fue despertada alrededor de las 6 pm por un par de amigos (Luccas y Thainá), quienes tocaron la puerta ofreciéndole comida. Los tres se preguntaron dónde estaba Kevin y Luccas fue a buscarlo.

Minutos después, dice que Luccas regresó a la habitación diciendo que Kevin se había tirado desde un apartamento en el quinto piso. Bajó a la puerta del hotel, pero sus amigos no la dejaron acercarse. Solo vio gente "gritando y corriendo con las manos en la cabeza de un lado a otro".

Deolane Bezerra Santos llegó a ver a la camilla entrar en la ambulancia y se dirigió al Hospital Municipal Miguel Couto, en Leblon. Allí, se enteró de que la salud de Kevin era muy grave y se le permitió verlo, pero no pudo hacerlo porque estaba enferma.

En el cuarto intento, cuando llegó a la habitación, un médico le informó que Kevin había tenido tres paros cardíacos y no podía resistir. Afirma que se enteró de que su esposo había ido al hotel con Bianca Domínguez después de su muerte, ese lunes por la mañana (17).

Imagens da modelo Bia Dominguez

Te puede interesar
Lo más visto