Madre de Mc Kevin es contundente ; "Estoy esperando una explicación"

Kevin y yo siempre tuvimos una relación muy intensa. No tengo piso sin él. No sé cómo explicar lo que siento ”.

ACTUALIDAD - Show 19 de mayo de 2021 Victor Camargo Victor Camargo
borrar

Este miércoles por la mañana (19), Valquíria Nascimento, madre de MC Kevin, participó en el programa "Mais Você". En la charla con Ana María Braga, dijo que todavía está esperando una explicación sobre la muerte de su hijo.

“No tengo fuerzas para mucho. Parece que murió una parte de mí. Kevin y yo siempre tuvimos una relación muy intensa. No tengo piso sin él. No sé cómo explicar lo que siento ”, comenzó.

Val también habló sobre el cambio repentino en la realidad de la vida del funkeiro: “Kevin siempre fue un chico muy intenso. Tenía hiperactividad. Pasamos por muchas dificultades. No teníamos nada. Luego está todo. Es muy difícil lidiar con la fama, el dinero, con la vida que tenían y tienen. Siempre dije que necesitaba ir a un psicólogo para que lo ayudara. Solía ​​decir que su psicólogo era yo ”, dijo, hablando también de otros artistas.

“No sabemos las amistades que tenemos cuando el niño está en la calle. El hijo nunca dice todo lo que hace. Mi preocupación son las drogas y la bebida. Su infancia fue muy difícil en este negocio de las drogas. Nunca quise que él se involucrara en eso. Es la realidad de los jóvenes de la periferia. Siempre decía: 'hijo, respira para vivir'. En dos meses se fue a Dubai, se fue a México ... En los últimos días no durmió porque quería vivir todo intensamente. Solía ​​decir 'quieres vivir a la velocidad de la luz y la luz se apaga'. Y hoy ya no está conmigo ”, disparó.

La madre de la cantante también dijo que no entendió el accidente: “Qué pasó todavía no lo sé. No entendí nada. Estoy esperando una explicación. Tengo muchas ganas de saber qué pasó porque yo tampoco lo sé. La última vez que Kevin me envió un mensaje de texto fue a las 5:27 am diciendo "Te amo, mamá". Seis y poco recibí la noticia de que se había caído del apartamento ”.

Valkyrie también comentó sobre los tributos que ha estado recibiendo su hijo. “Quien lo conoció como persona, no podía dejar de mostrar este cariño. Dijo: 'Voy a hacer historia. Incluso si es el día de mi muerte ". Ayer pasé el día viendo las cosas que siempre soñamos hacer con él en la vida y se fue, pero realmente hizo historia. Estoy orgullosa de haber sido la madre de Kevin y estoy segura de que se fue orgulloso de la madre que tuvo. No esperaba tener esta repercusión mundial de lo que le sucedió. No esperaba que mi hijo se fuera ... Veintitrés años, ¿verdad? No vivió nada ... ”, dijo.

Te puede interesar
Lo más visto