Adrián Pallares estalló de furia por Diego Leuco y Luciana Geuna: "Después no se quejen"

El conductor de Intrusos criticó a los periodistas de Telenoche por la entrevista que le hicieron a Marcelo Tinelli, referida a los protocolos sanitarios en Showmatch. Mirá el video.

ACTUALIDAD - Show 19 de mayo de 2021 Victor Camargo Victor Camargo
diego-leuco-adrian-pallares-luciana-geuna-0519-1175047

Adrián Pallares estalló este miércoles en Intrusos en el espectáculo (América TV) contra Diego Leuco y Luciana Geuna, los conductores de Telenoche (El Trece), a causa de la actitud que tuvieron estos en la entrevista que le realizaron a Marcelo Tinelli.

El programa de farándula y chimentos siguió analizando cómo el presentador de televisión no respeta la distancia social con sus compañeros de Showmatch, y cómo incluso este les dio besos y abrazos a los integrantes del jurado de La Academia 2021 en la noche del martes.

Previamente a eso, Tinelli había hablado con Leuco y Geuna en Telenoche, y fue indagado por los protocolos de LaFlia y su programa. “Nunca hubo acá 200 personas, lo máximo fue 33”, dijo el Cabezón con respecto a su multitudinaria apertura del lunes, que contó con segmentos grabados.

“¿Te sentiste muy cuestionado con lo que pasó en redes? ¿Te dolió lo que se dijo?”, le preguntó la periodista a Marcelo, que respondió diciendo que no pudo ver nada por haber estado trabajando todo el día.

“Alguno se habrá sentido molesto y lo entiendo, pero hace un año y medio que no trabajábamos en televisión por no tener los protocolos establecidos, ahora los tenemos y los cumplimos a rajatabla”, agregó el oriundo de Bolívar.

“Se nota el tamaño, se nota en cámara”, comentó el hijo de Alfredo Leuco en alusión al espacio que hay en el estudio de Showmatch, para que luego Tinelli afirme una vez más que cumple con las medidas sanitarias para evitar el Covid-19.

“Voy a abrir una puerta horrible”, le dijo Adrián Pallares a Rodrigo Lussich una vez finalizado el tape, a modo de preámbulo del disparo a quemarropa contra sus colegas del Grupo Clarín.

“Cuánto se quejan de la no repregunta del periodismo. Estaban paralizados Diego Leuco, a quien aprecio, y Luciana Geuna”, lanzó inicialmente el conductor de Intrusos.

“Después no vayan a la puerta de Constitución a hacerse los indignados, porque tenían ahí a mano a alguien para repreguntar y estaban paralizados, señores, ¡paralizados! ¡Así!”, continuó el periodista, poniendo cara de póker.

“Tremendo, es tremendo, y después de quejan. 'No... las repreguntas'. Paralizados. Hola, mamá”, expresó Pallares indignado y a los gritos, y luego su compañero en la conducción de América tildó de soberbio a Tinelli por decir “al que le molestó, lo lamento”.

A quiénes besó Marcelo Tinelli en Showmatch

En la emisión del martes que contó con el debut de La Academia 2021, Marcelo saludó con abrazos y besos a los integrantes del jurado, Jimena Barón, Carolina Pampita Ardohain y Hernán Piquín.

También se dio un apasionado beso con su pareja, Guillermina Valdés, quien reemplaza a Ángel de Brito, que aún permanece aislado. Si no hubiese saludado así a las figuras anteriores, se podría haber dicho que no había problema alguno con esto, ya que convive con ella y pertenece a su misma “burbuja”.

La falta de distancia también ocurrió con los saludos a Agustín “Cachete” Sierra, Julieta Nair Calvo y sus respectivas parejas de baile. Ya para el turno de Mar Tarrés y Romina Ricci, Tinelli utilizó el puño.

Fuente : Exitoina 

 

Te puede interesar
Lo más visto