
Inumet alerta a la población por Vientos fuertes, lluvias y tormentas
Para las próximas Horas Inumet emitió una alerta meteorológica para el norte del país por probabilidades de tormentas fuertes.
Inumet emitió una alerta amarilla para algunos departamentos del norte del país por probabilidad de Tormentas fuertes y lluvias intensas
Clima 20 de mayo de 2021El Instituto Uruguayo de Meteorología emitió una alerta amarilla , según el ente una perturbación atmosférica afecta el país, generando tormentas algunas puntualmente fuertes.
Cabe destacar que en zonas de tormentas se podrán registrar lluvias intensas en cortos períodos, ocasional caída de granizo, intensa actividad eléctrica y rachas de viento fuertes.
Fenómeno : Tormentas fuertes y lluvias intensas
Nivel de alerta: Amarillo
Comienzo : 20/05/2021 00:30Hs
Actualización : 20/05/2021 03:30Hs
Probabilidad : > 75%
Principales localidades :
Artigas: Todo el departamento.
Paysandú: Cerro Chato, Chapicuy, Gallinal y Termas de Guaviyú.
Salto: Albisu, Arapey, Belén, Biassini, Campo de Todos, Cayetano, Cerro de Vera, Colonia 18 de Julio, Colonia Itapebí, Constitución, Fernández, Garibaldi, Itapebí, Lluveras, Migliaro, Puntas de Valentín, Quintana, Rincón de Valentín, Salto, San Antonio, Sarandí de Arapey, Saucedo, Termas del Arapey y Termas del Daymán.
Para las próximas Horas Inumet emitió una alerta meteorológica para el norte del país por probabilidades de tormentas fuertes.
Las intensas lluvias de este Jueves afectaron varias ciudades del norte del país y Santana do Livramento.
El Instituto Uruguayo de Meteorología emitió una advertencia meteorológica hasta las 21 horas.
Informe policial correspondiente al día 11 de Julio del 2023.
Los delincuentes iban en una moto, la que usaron para escapar. La víctima fue herida en una pierna, pero está fuera de peligro.
El período de postulaciones comienza a las 8:00 de este viernes y culmina el martes 12 de setiembre; serán sorteados a fin de mes.
El pago por parte del BPS comenzará a instrumentarse el próximo 18 de setiembre, aunque esta semana estará disponible la información.
La madre de la niña de 9 años denunció el caso en marzo de 2022 ante la Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y de Género.
Cifra y Factum preguntaron en dos trabajos para la interna del partido cuál es el precandidato que aumenta las chances de victoria electoral.
Los delincuentes iban en una moto, la que usaron para escapar. La víctima fue herida en una pierna, pero está fuera de peligro.
El joven aseguró que conoce al atacante y la Policía ya lo identificó. La víctima está internada y evoluciona favorablemente.