Portal de Noticias Rivera mi Ciudad Portal de Noticias Rivera mi Ciudad

Información Policial de la ciudad de Rivera : Hallazgo , violencia doméstica , hurtos y siniestro de tránsito

Compartimos información policial correspondiente al día 20 de Mayo del 2021 de la ciudad de Rivera.

Policiales 20 de mayo de 2021 Victor Camargo Victor Camargo
DJI_0055
DJI_0055

HALLAZGO:
Se encuentra en Seccional Primera una moto HONDA, modelo 125 cc, color rojo, matricula IRG6192, a disposición de quién pueda justificar su propiedad. Por cualquier consulta comunicarse con el teléfono 2030-5963, o dirigirse a Seccional Primera.

AMP. PARTE N°139/21 – VIOLENCIA DOMÉSTICA. PERSONA INTERVENIDA:
Relacionado con la intervención de un masculino de 40 años, por personal del P.A.D.O., en calle Andresito barrio Lagunón, quien había sido denunciado por su pareja, una femenina de 38 años, por hechos de Violencia Doméstica. Enterado Juzgado de Familia dispuso: “RETIRO DEL HOGAR PARA EL INDAGADO CON PRESTACIÓN DE GARANTÍA, PROHIBICIÓN DE COMUNICACIÓN Y ACERCAMIENTO EN UN RADIO DE 500 METROS POR EL PLAZO DE 180 DÍAS, CITAR A AMBAS PARTES PARA AUDIENCIA DÍA 20/05/2021 A LA HORA 14:00”.

HURTO:
De una finca en calle Tania Quiroga, barrio Recreo, hurtaron un celular marca SAMSUNG, modelo J7. Trabajan, personal de la Zona Operacional I, en coordinación con la Fiscalía de Turno.

HURTO:
De un taller en calle Agustín Ortega, barrio Centro, hurtaron dos radiadores, uno deauto y otro de camión. Trabajan, personal de la Zona Operacional I, en coordinación con la Fiscalía de Turno.

HURTO:
De una institución religiosa en calle General José G. Artigas, barrio Pueblo Nuevo, hurtaron una notebook marca DELL, color gris; y un amplificador, color negro. Trabajan, personal de la Zona Operacional I, en coordinación con la Fiscalía de Turno.

SINIESTRO DE TRÁNSITO:
“TRAUMATISMO EN COLUMNA”, fue el diagnóstico médico para la conductora de una moto marca HONDA, quien en la mañana de ayer circulaba por calle Juan Nuñez y Gral. Eugenio Garzon, barrio Santa Isabel, momentos en que embistió a un equino, cayéndose al pavimento. Trabajan, personal de la Brigada Departamental de Tránsito, en coordinación con la Fiscalía de Turno.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias