Marcela Tauro ubicó a Flavio Azzaro por tildarla de "sicaria"

La periodista enfrentó al panelista en pleno aire de Polémica en el Bar, y éste reculó. Mirá el video.

ACTUALIDAD - Show 20 de mayo de 2021 Victor Camargo Victor Camargo
marcela-tauro-y-flavio-azzaro-1176000

Marcela Tauro enfrentó a Flavio Azzaro en pleno aire de Polémica en el Bar (América) después de que el periodista la tildara de "sicaria" por haber "matado a toda la Argentina".

En la emisión de Polémica en el Bar del miércoles 19 de mayo, Luis Ventura y Flavio Azzaro se trenzaron en una fuerte discusión sobre los periodistas que cuestionaron a Marcelo Tinelli debido a la falta de distanciamiento en la apertura de Showmatch 2021. Cuando el conductor de Secretos Verdaderos (América) tiró los nombres de Jorge Rial y Marcela Tauro como dos de los comunicadores que no han tenido problemas en criticar esta y otras acciones del conductor de El Trece, Azzaro gritó: "¡Marcela Tauro y Jorge Rial mataron a toda la Argentina! ¡Me nombraste a dos sicarios, bolud*!".

Pasaron algunos minutos hasta que Marcela Tauro se comunicó con el ciclo conducido por Mariano Iúdica y cruzó a Azzaro. "Está Marcela Tauro al aire", anunció el conductor. "Uy, la put* madre", se lo escuchó decir al periodista deportivo. 

"Yo estaba bárbara, divina, pero me dijeron que Azzaro me llamó sicaria y ahí me preocupa. Eso me dolió, laburamos juntos. Que vos me digas sicaria, a ver, eso es alguien que cobra por matar y yo estoy lejos de eso", le reprochó Tauro a Azzaro. "No Marce, me expresé mal, quise decir que tiras fuerte", recalculó el periodista deportivo.

"Llamarme sicario no me gusta", reiteró la panelista de Fantino a la Tarde. "Fue gravísimo lo que dije, te pido disculpas, no me quise expresar así. Laburamos juntos, sos una gran persona. Me refería a que sos de tirar fuerte, no a que recibía plata para pegar. Si te molestó un gramo, disculpame. Fue un chiste, olvidate", le dijo el panelista de Polémica en el Bar.

Flavio Azzaro llamó "sicarios" a Jorge Rial y Marcela Tauro

En el marco de la polémica que generó la apertura de Showmatch y las duras críticas que recayeron sobre Tinelli, Azzaro dijo: "El coronavirus generó que muchos que, generalmente, no criticaban a Tinelli nunca  hoy lo estén criticando. El virus es heavy".

"¡Lo han matado!", lo contradijo Luis Ventura. "¡Da nombres!", le pidió Azzaro. "Jorge Rial, Marcela Tauro, ¡si querés sigo!", le respondió el ex Intrusos. "¡Marcela Tauro y Jorge Rial mataron a toda la Argentina! ¡Me nombraste a dos sicarios, bolud*! Decime una buena". Sorprendido, Ventura repreguntó: "¿Para vos ellos dos son sicarios?".

 

 Fuente : Exitoina 

Te puede interesar
Lo más visto