Cinthia Fernández se descargó con Mariano Iúdica: “Le dije por qué lo odiaba”

La angelita contó todo lo que le dijo a su excompañero de Involucrados, programa del cual la desvincularon hace tres años. Mirá el video.

ACTUALIDAD - Show 20 de mayo de 2021 Victor Camargo Victor Camargo
cinthia-fernandez-y-mariano-iudica-0518-1174657

Cinthia Fernández, quien se fue de Involucrados (América) a finales del 2018 tras la finalización de su contrato y de mala manera, mencionó en Los Ángeles de la Mañana (El Trece) que después de mucho tiempo, decidió enfrentar a Mariano Iúdica, su compañero del ciclo del cual fue desvinculada. La panelista de LAM contó que decidió hablar con el conductor de Polémica en el Bar luego de ver que él hiciera referencia en su programa a que "la quiere mucho".

De Brito dio lugar a que en el piso se reproduzca el tape donde se puede ver que tanto Chiche Gelblung, Luis ventura y Mariano Iúdica respondieron con un “si” a la consigna de “párense los que quieren mucho a Cinthia Fernández”.

Al finalizar el video, la bailarina comentó: “Les mando un beso enorme a Chiche y a Luisito que fueron hermosos compañeros”, y reveló: “Saco a Iúdica porque ayer le escribí y me quise descargar”.

“¿Ah, sí? Me encanta esta Cinthia buena que se reconcilia con la gente”, comentó Ángel. A lo que Fernández le contestó: “No me reconcilié. Le canté lo que nunca le pude expresar. Le conté por qué lo odiaba, por qué nunca había tenido la oportunidad de la charla”, haciendo referencia a que esto no implica que hayan firmado la paz.

Y en la misma línea, la panelista explayó: “No voy a ser careta, nunca lo soy. No me fui de la mejor manera de su programa y le expliqué por qué. Le dije que lo sentía, que me sacaron de un día para el otro, en mi peor momento, sin contrato, laburando en negro. Me habían pasado un montón de cosas y fue todo desprolijo, anunciando a mi reemplazante en mi cara, se burlaron…”.

“¿Quién era?”, indagó el jurado de Showmatch La Academia 2021 para echar ‘leña al fuego’. “Sol Pérez, que no tiene nada que ver, la saco a Sol, no la estoy culpando a ella”, respondió Cinthia, que a modo de enfatizar su charla con Iúdica, indicó: “Le dije que hasta el día de hoy no me pagaron mi último sueldo, ni aguinaldo, vacaciones ni indemnización por hacer sido echada”.

Por último, Cinthia Fernández agregó con un tono de ironía: “Y al de los huevos le mando un beso”, en referencia a Horacio Cabak con quien mantuvo recientemente un picante ida y vuelta por Twitter.

El día que Cinthia Fernández la pasó mal al aire por Mariano Iúdica

En diciembre de 2018, cuando ya sabía que no le iban a renovar el contrato, Cinthia tuvo un incómodo momento en Involucrados.

Iúdica aquella vez celebró tenerla a ella y a Sol Pérez en el mismo equipo, sin notar que la morocha pronto iba a ser desvinculada del programa.

 

Te puede interesar
Lo más visto