La dura acusación de Guillermina Valdés a Pampita y Ángel de Brito

Con mucho humor, la actriz le hizo saber a Marcelo Tinelli una curiosa interna que hay en el jurado de Showmatch La Academia 2021. Mirá el video.

ACTUALIDAD - Show 20 de mayo de 2021 Victor Camargo Victor Camargo
guillermina-valdes-jurado-0520-1175351

Guillermina Valdés sorprendió a Marcelo Tinelli en medio de la emisión del miércoles de Showmatch (El Trece) con una acusación picante pero con humor hacia Carolina “Pampita” Ardohain, que luego derivó en un fuerte mensaje hacia Ángel de Brito, con relación a las internas del jurado de La Academia 2021.

 “No me gusta hablar mucho de mí, pero voy a decir algo que acabo de escuchar: no estoy en el grupo de WhatsApp del jurado”, anunció la modelo que reemplaza al periodista de espectáculos, que aún permanece aislado tras haber llegado a la Argentina desde Miami, Estados Unidos hace algunos días.

“Yo pensé que era porque estoy como de paso, pero recién la escuché a Caro -porque parece que yo no escucho, pero escucho todo- y dijo: ‘No, no porque le va a contar todo al jefe’”, indicó la pareja de Marcelo Tinelli en medio de su devolución a Flor Vigna y Facundo Mazzei.

“Claro, porque viste que por ahí decimos: ‘El escritorio quedó re bajito’. Y por ahí después llega a casa y ella te dice a vos: ‘Che, Marce, el jurado se está re quejando del escritorio’. Así que es por las dudas, viste, no hagamos líos”, argumentó Pampita a modo de defensa.

“Hacemos otro chat paralelo si querés. Hacemos otro”, le dijo la morocha a Guillermina, asegurando no querer “discriminarla”, pero esta se negó e insistió en querer estar en el grupo original.

“Yo voy a armar uno con (Daniel) Gollán”, lanzó Marcelo desde el centro del estudio, haciendo alusión a sus críticas hacia el ministro de Salud del gobierno de la provincia de Buenos Aires.

“Ellos deciden. Pero este es un guacho porque se hacía el amigo”, siguió Valdés, ahora apuntando contra Hernán Piquín.

“Yo intenté meterla en el grupo y allá me dijeron: ‘No, no, no’. La chica de blanco dijo que no quería”, se defendió Piquín señalando a Pampita, que rápidamente lo contraatacó pidiéndole que “no sea panqueque”.

“Igual acá tendríamos que poner una quinta silla, eh”, solicitó el bailarin, pero a la pareja de Tinelli no la convenció esa idea. “No quiero una quinta silla. Quiero que, en el momento en que estoy en un espacio, pueda habitarlo al 100 %, sentirme parte aunque me odien”, expresó la rubia.

“Vamos a hablar con Ángel, que es el administrador del grupo”, anunció Pampita, dando marcha atrás con su idea de que la empresaria podría ser una “buchona”.

“Bueno, Ángel es un choto”, lanzó la madre de Lorenzo “Lolo” Tinelli, para luego mirar a cámara y pedirle al conductor de Los Ángeles de la Mañana que la meta al grupo de WhatsApp.

“Sos canceriano como yo, somos buenos”, le dijo Guillermina al presentador de LAM, mirando a cámara.

La respuesta de Ángel de Brito a Guillermina Valdés

Mirando Showmatch La Academia 2021 como un televidente más, el conductor de El Trece bancó a Pampita y aseguró por Twitter que “no quieren espías en el jurado”.

“Al final los quilomberos son ellos”, escribió el periodista junto con una foto de sus compañeros durante la gala del miércoles 19 de mayo.

Fuente : Exitoina 

Te puede interesar
Lo más visto