Portal de Noticias Rivera mi Ciudad Portal de Noticias Rivera mi Ciudad

Últimas noticias

Conductor alcoholizado embistió a dos jóvenes que iban en moto y se dio a la fuga

Tras el choque, la moto fue arrastrada por la camioneta hasta Bulevar Artigas y Avenida Italia, durante unas siete cuadras.

Policiales 21 de mayo de 2021 MOTEVIDEO PORTAL
762539

Un conductor alcoholizado embistió a dos jóvenes que iban en moto y se dio a la fuga. Quien manejaba la moto, de 22 años, resultó politraumatizado grave y su acompañante, de 23, experimentó politraumatismos leves. El conductor de la camioneta "ya fue ubicado y está detenido", informaron fuentes del Ministerio del Interior a Montevideo Portal.

Sobre las 02:45 ingresó una llamada al 911 que informaba sobre un accidente entre una camioneta y una moto en el cruce de Bulevar Artigas y José Enrique Rodó. Una vez en el lugar, efectivos policiales encontraron a los ocupantes de la moto, tendidos en la calle. En base a testimonios de testigos, los agentes establecieron que el vehículo que los chocó se había dado a la fuga.

La moto fue arrastrada por la camioneta hasta Bulevar Artigas y Avenida Italia, durante unas siete cuadras.
El conductor de la camioneta llegó a su casa, en las inmediaciones de Charrúa y Brito del Pino, y llamó a la Policía para informar del accidente. Allí fue detenido minutos más tarde.


Un equipo médico que concurrió al lugar atendió al conductor de la moto y lo derivó al Casmu, politraumatizado grave. Por otra parte, una mujer de 23 años, que iba como acompañante, fue diagnosticada con politraumatismos leves y fue ingresada al Hospital Maciel.

Todo quedó registrado en las cámaras de videovigilancia del Ministerio del Interior, que ya fueron entregadas a Fiscalía. Desde la cartera se informó que la espirometría realizada al conductor que se había dado a la fuga dio resultado positivo.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias