Tráfico de armas en Rivera , municiones y estupefacientes ; se detuvo cuatro personas

Hubieron cuatro detenidos en el operativo : un masculino de 20 años, dos femeninas de 29 y 57 años, y fue intervenido por personal Jefatura de Policía de Tacuarembó y luego derivado a ésta un masculino de de 37 años.

Policiales 21 de mayo de 2021 Victor Camargo Victor Camargo
policia tapaboca

En la mañana de ayer, personal de la Dirección de Investigaciones Rivera, bajo la égida de la Fiscalía Letrada de Rivera de 2do.Turno, con el objetivo de desarticular un grupo delictivo que opera en la Frontera Rivera – Livramento, dedicadas al momento al tráfico interno de armas de fuego, municiones y estupefacientes.

Luego de un arduo trabajo de investigación e inteligencia llevaron a cabo el cumplimiento de órdenes de detención y allanamientos en distintos puntos de ésta ciudad en los Barrios Mandubí, La Virgencita y Asentamiento La Colina, donde se incautaron siete teléfonos celulares y se intervinieron a un masculino de 20 años, dos femeninas de 29 y 57 años, y fue intervenido por personal Jefatura de Policía de Tacuarembó y luego derivado a ésta un masculino de de 37 años. 

Conducidos a la Sede Judicial y una vez finalizada la instancia, el Magistrado de Turno dispuso: “LA FORMALIZACIÓN DE LA INVESTIGACIÓN RESPECTO DE LOS MASCULINOS Y FEMENINAS.

SE INFORMA QUE LA FISCALÍA A LAS FEMENINAS SE LES IMPUTÓ UN DELITO DE NEGOCIACIÓN DE ESTUPEFACIENTES, AL MASCULINO DE 20 AÑOS UN DELITO DE TRÁFICO INTERNO DE ARMAS DE FUEGO Y MUNICIONES AL DE 37 AÑOS UN DELITO DE NEGOCIACIÓN DE ESTUPEFACIENTES”.

ASIMISMO SE INFORMA QUE POR RESOLUCIONES SE DISPUSO: PARA EL IMPUTADO DE 37 AÑOS EL ARRESTO DOMICILIARIO TOTAL CON CONTROL ALEATORIO DE LA POLICÍA. LA MEDIDA RESPECTO DE ESTE IMPUTADO SE DISPONE POR EL PLAZO DE 90 DÍAS Y TENDRÁ SU CADUCIDAD EN FECHA MIÉRCOLES 18 DE AGOSTO DE 2021 A LA HORA 19:00. EL ARRESTO DOMICILIARIO TOTAL DEL IMPUTADO DE 20 AÑOS CON CONTROL ALEATORIO DE LA POLICÍA. LA MEDIDA QUE SE DISPONE ES POR 90 DÍAS Y CADUCARÁ DE MANERA AUTOMÁTICA EN FECHA MIÉRCOLES 18 DE AGOSTO DE 2021 A LA HORA 19:00.

LA PRISIÓN DOMICILIARIA TOTAL PARA AMBAS IMPUTADAS. LA MEDIDA PARA AMBAS SE IMPONEN POR 90 DÍAS Y CADUCARÁ EN FECHA MIÉRCOLES 18 DE AGOSTO DE 2021 A LA HORA 19:00”.

Te puede interesar
Lo más visto