Dos hurtos , abigeato y Siniestro de tránsito se registraron en Rivera

Cartelera de hurtos , Abigeato y Siniestro de tránsito correspondiente al día 21 de Mayo del 2021.

Policiales 21 de mayo de 2021 Victor Camargo Victor Camargo
DJI_0053

HURTO:
Del interior local de una Escuela Pública en calle Fructuoso Rivera y Rodó, barrio Centro, hurtaron un monedero el cual contenía la suma de $ 20.000 (pesos uruguayos veinte mil) y R$ 400 (reales brasileños cuatrocientos). Trabajan, personal de la Zona Operacional I, en coordinación con la Fiscalía de Turno.

HURTO:
De la vía púlbica en calle Dr. Ugón y Paysandú, barrio Cerro del Marco, hurtaron varios metros de cable. Trabajan, personal de la Zona Operacional I, en coordinación con la Fiscalía de Turno.

ABIGEATO:
En la madrugada de ayer de un establecimiento rural sito en paraje Paso Caraguata en Jurisdicción de Seccional Sexta de Rivera, faenaron y abigearon dos ovejas de criá de dos años, dejando en el lugar los cueros. Trabajan, personal de la Zona Operacional I, en coordinación con la Fiscalía de Turno.

SINIESTRO DE TRÁNSITO:
“TRAUMATISMO CRANEOENCEFÁLICO SIN PÉRDIDA DE CONOCIMIENTO”, fue el diagnóstico médico para la conductora de una moto marca TANGO, quien en la tarde de ayer circulaba por calle Avenida Cuaró y Julio Herrera y Obes, barrio Rivera Chico, momentos en que chocó un automóvil marca CHEVROLET, modelo CELTA, cuya conductora resultó ilesa. Trabajan, personal de la Brigada Departamental de Tránsito, en coordinación con la Fiscalía de Turno.

Te puede interesar
Lo más visto