Policiales de Rivera : Cinco hurtos fueron registrados en las últimas horas

Varios hurtos fueron registrados en las últimas horas en Rivera, mirá los detalles :

Policiales 22 de mayo de 2021 Victor Camargo Victor Camargo
Jefatura de Policía de Rivera
Jefatura de Policía de Rivera

HURTO – PERSONA INTERVENIDA:
En la pasada madrugada, personal del PADO, intervino en calle Damborearena casi Julio Herrera y Obes, barrio Rivera Chico, a un masculino brasileño de 30 años, con el cual incautaron una Batería de 150V, de color negro, marca Durex; pudiendo establecer que dicha batería había sido hurtada momentos antes, del interior de un Camión marca Scania, color beige; que se encontraba estacionado en calle Juana de Ibarborou, casi Ceballos.

El masculino fue conducido a la Seccional Décima donde se continuaron las actuaciones y puesto a disposición de la Fiscalía de Turno que dispuso: “QUE PERMANEZCA DETENIDO Y SEA CONDUCIDO A LA SEDE DE FISCALÍA EN HORAS DE LA MAÑANA DEL DÍA DE HOY”.

HURTO:
En la jornada de ayer, hurtaron una moto marca Yumbo 200 cc, modelo GS, matrícula FAI586, color negro, que se encontraba estacionada en calle Treinta y Tres Orientales, en la ciudad de Tranqueras. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la Zona Operacional II.

HURTO:
De una iglesia en calle Francisco Muñoz, Barrio Villa Sara, hurtaron un ventilador marca General Electric color azul y un water color marrón claro. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la Zona Operacional I.

HURTO:
De una finca en Avenida Líbano, Barrio Pueblo Nuevo, hurtaron un celular marca HUAWEI, modelo Y5. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la Zona Operacional I.

Te puede interesar
Lo más visto