
Continúa la renovación de flota vehícular en la Policía de Rivera : se recibieron 5 camionetas nuevas
Según Informó el Ministerio del Interior , Rivera recibió 5 camionetas nuevas para seguir trabajando en la seguridad departamental
El Instituto Uruguayo de Meteorología emitió doble alerta amarilla, por persistencia de lluvias y por vientos fuertes. Mira los detalles ;
Clima 22/05/2021El Instituto Uruguayo de Meteorología emitió doble alerta amarilla , según el ente un sistema de baja presión afecta al país generando la persistencia de precipitaciones, algunas puntualmente intensas (20-40mm) en cortos
períodos. Inumet destaca que se podrán registrar tormentas aisladas acompañadas de ocasional caída de granizo, intensa actividad eléctrica y rachas de viento fuertes.
Por otro lado Inumet detalle que el Aumento de gradiente de presión generará un incremento en los vientos sostenidos de componente NW. Se prevé intensidades de entre 40- 60 km/h con rachas de hasta 80
km/h.
Mira el informe completo :
Según Informó el Ministerio del Interior , Rivera recibió 5 camionetas nuevas para seguir trabajando en la seguridad departamental
El texto plantea que nacidos en 1967 se retirarán a los 61, subiendo de forma progresiva de a un año hasta los de 1971, que podrán a los 65.
Desde el Ministerio Público informaron que la audiencia comenzará sobre las 16:00 y que será extensa debido a la cantidad de personas.
Además, la cartera recomienda el uso de mascarilla facial en ómnibus y espacios cerrados.
“Se realizó una acción que tendió a ser espectacular desde el punto de vista comunicacional”, dijo tras la presencia de Heber en el Senado.
El objeto habría sido entregado por otro menor de 12 años, que es hijo de un militar retirado. La fiscal del caso emplazó a las partes.
El texto plantea que nacidos en 1967 se retirarán a los 61, subiendo de forma progresiva de a un año hasta los de 1971, que podrán a los 65.
Imputan a capitán de la Republicana por reiterados delitos de abuso de funciones; ordenaba viajes indebidos al mexicano González Valencia.
La persona contagiada, que estuvo de viaje en los últimos días, se encuentra "estable y en aislamiento".
Acusan a la cantante de seis delitos contra la Hacienda Pública por un fraude fiscal por de más de 14,5 millones de euros entre 2012 y 2014.
“No va a mirar nadie los partidos de Nacional ni el fútbol uruguayo porque venga Suárez”, afirmó Flavio Azzaro en su canal de YouTube.
Ocurrió en el barrio Conciliación. Se procura dar con el asesino.
El Ministerio de Salud dijo que la víctima era "un hombre" que tenía "baja inmunidad". Brasil tiene 1.066 casos confirmados en todo el país.