Hombre de 37 años con antecedentes fue asesinado en el barrio Santa María

La víctima murió a poco de haber ingresado a Capitán Tula, como consecuencia de “múltiples heridas de arma de fuego en el tórax”.

Policiales 22 de mayo de 2021 MONTEVIDEO PORTAL
762592

Desde el Ministerio del Interior se informó a Montevideo Portal que "sobre las 20:30 de este viernes, personal del área de Investigaciones de Zona Operacional III, concurrió a la policlínica de Capitán Tula, ya que había una persona herida de arma de fuego".

"Luego de dialogar con personal médico, sobre las 21, se constató el fallecimiento del hombre de 37 años, con antecedentes, por múltiples heridas de arma de fuego en el tórax", informaron fuentes policiales.

Desde la cartera indicaron que "una testigo, informó en la policlínica que estaba en su casa, próximo al lugar del hecho sucedido en Roberto Ibáñez y Adolfo Artagaveytia".

Contó que escuchó "varios disparos y una niña pidiendo auxilio". Al salir reconoció al herido "y con ayuda de vecinos lo subieron a un auto, propiedad del ahora fallecido, y lo trasladaron a Capitán Tula".

En paralelo, "otro equipo policial en el lugar de los hechos, recibió información de que la víctima llegó en su auto, estacionó y en escena apareció una moto con dos ocupantes".

"El acompañante del birrodado descendió, abrió la puerta del acompañante del auto y efectúa varios disparos. La víctima logró bajar e intenta huir, pero el agresor lo siguió efectuando disparos", informó el Ministerio del Interior.

En el lugar del ataque se encontraron varias vainas 9mm. Trabajan en la investigación, personal de Policía Científica e Investigaciones de Zona Operacional III.

 

Te puede interesar
Lo más visto