Policía de Rivera confirmó identidad de hombre encontrado muerto en Rivera

El hombre encontrado en una zanja en barrio los Pirineos fue hallado por una persona que pasaba por la zona.

Policiales 23 de mayo de 2021 Victor Camargo Victor Camargo
borrar
Maico Aldrinei RODRIGUEZ RODRIGUEZ uruguayo de 27 años Fue la persona hallada sin vida en Barrio Los Pirineos

Relacionado al hecho de Persona Ausente denunciado el día 30 de Abril de 2021, que tuvo como víctima al masculino Maico Aldrinei RODRIGUEZ RODRIGUEZ, uruguayo de 27 años; quien padecía de consumo problemático de sustancias estupefacientes, y se habría retirado de su hogar, sito en calle Diamantino Sanguinetti Nº 767, Barrio Pueblo Nuevo, el día 27 de abril del 2021, vistiendo al momento pantalón jeans color negro, buzo de lana color gris, chaqueta color lilas; y no habría regresado a su hogar.

Luego de haberse ejecutado los protocolos correspondientes y realizadas búsquedas y averiguaciones pertinentes, sin haber obtenido resultados positivos. 

En la tarde del 21 de Mayo de 2021, mediante un llamado al Servicio de Emergencias 911, informaron que en una cañada existente al comienzo de calle Diamantino SANGUINETTI en barrio Protti, se encontraba el cuerpo de una persona aparentemente sin vida.

Al lugar fue derivando personal de Seccional Novena quienes constataron lo denunciado, por lo que se informó a superiores y concurrió al lugar el titular de Seccional Novena, el Jefe de Zona I, el Director de Investigaciones, el Director de Seguridad, Personal de Policía Científica, BOMBEROS, el Médico Forense y la Fiscal de 2º turno Dra. Alejandra DOMÍNGUEZ, quien dispuso: “AUTOPSIA, ESTABLECER LA IDENTIDAD DEL FALLECIDO Y SE DERIVEN LAS ACTUACIONES A LA DIRECCIÓN DE INVESTIGACIONES”.

Luego de las actuaciones realizadas por personal de la Dirección de Investigaciones, enterada nuevamente la Fiscalía actuante dispuso: “ENTREGA DEL CUERPO A SUS DEUDOS, DECLARACIÓN BAJO ACTA DE LOS TESTIGOS DE ACUERDO AL ARTICULO 61 Y QUE NO SEAN PRIVADOS DE LIBERTAD, QUE SE CONTINÚEN LAS AVERIGUACIONES”.

Te puede interesar
Lo más visto