Se registraron en Rivera ; cuatro hurtos y dos siniestros de tránsito

Compartimos información Policial de la ciudad de Rivera correspondiente al día Domingo 23 de Mayo del 2021.

Policiales 23 de mayo de 2021 Victor Camargo Victor Camargo
jefatura de policia de rivera
jefatura de policia de rivera

HURTO:
De una finca ubicada en calle Proyectada 3, Asentamiento La Colina, hurtaron un teléfono Celular marca SAMSUNG, color blanco. Trabajan, personal de la Zona Operacional I, en coordinación con la Fiscalía de Turno.

HURTO:
De una finca sito en calle Ceibal, barrio Piedra Furada, hurtaron una amoladora marca PRESTOCOT, un pico y un chanchito de la India. Trabajan, personal de la Zona Operacional I, en coordinación con la Fiscalía de Turno.

HURTO:
De una finca en calle Jeremias de Mello, barrio Rivera Chico, hurtaron tres frazadas, dos camperas y dos pantalones para caballero. Trabajan, personal de la Zona Operacional I, en coordinación con la Fiscalía de Turno.

HURTO:
De una finca en calle Luis B. Cavia, barrio Recreo Paso de la Estiba, hurtaron dos garrafas de gas de 13 Kg, una bolsa de ropa para caballero, un espejo que estaba en el cuarto, balde de pintura de 20 litros, un ventilador de pie, color gris, varios objetos de cocina; calderas ollas, vasos, tazas. Trabajan, personal de la Zona Operacional I, en coordinación con la Fiscalía de Turno.

SINIESTRO DE TRÁNSITO.
“PTM LEVE, FRACTURA ESTERNÓN IZQUIERDO. NO OTRAS LESIONES TRAUMÁTICAS”, fue el diagnóstico Médico para un masculino que en la jornada de ayer circulaba en una Moto marca ROCKET, modelo 110cc; y en Bvr. Pte. Viera casi Pantaleón Quesada, barrio Centro, chocó contra la puerta de una Camioneta color blanca; cuyo conductor asistió al motociclista trasladándolo al Nosocomio Local y a posterior se retiro del lugar.

Enterada la Fiscal de turno dispuso: “REALIZAR AVERIGUACIÓN, FORENSE PARA LESIONADO. RELEVAMIENTO DE CÁMARAS. PROSEGUIR AVERIGUACIONES A EFECTOS DE DETERMINAR EL OTRO VEHÍCULO Y SU CONDUCTOR INVOLUCRADO, DE LOCALIZAR AL MISMO, VOLVER A ENTERAR. RELEVAMIENTO POR PARTE DE CIENTÍFICA DEL VEHÍCULO MOTO, A POSTERIOR ENTREGA A PROPIETARIO”. Trabaja personal de la Brigada Departamental de Tránsito,n coordinación con la Fiscalía de Turno.

SINIESTRO DE TRÁNSITO.
En la tarde de ayer se registró un Siniestro de Tránsito en Ruta 5 km 496, entre un Auto marca Volkswagen, modelo Gol Sedan, color verde, conducido por un masculino de llevaba como acompañantes a otras tres personas; y un Auto marca Fiat, modelo Palio, de color Azul, matrícula brasileña, conducido por una Femenina que llevaba como acompañante a otras dos personas. Ninguna de las partes resultó lesionada, unicamente se registraron daños materiales y las causas del siniestro harían sido a consecuencia de un equino suelto en la Ruta, lo que hizo con que el primer vehículo mencionado frenara repentinamente, siendo embestido desde atrás por el otro vehículo. En el lugar del hecho trabajó personal de Seccional Noven y personal de BOMBEROS.

Te puede interesar