Una 'tiktoker' recorre más de 9.500 km tras separarse, para quitar un candado de amor que dejó en una atracción turística con su exnovio

Virales 24 de mayo de 2021 Por Victor Camargo
Kassie Yeung, de 23 años, viajó esta primavera desde Los Ángeles a Seúl, donde puso el candado, en una de las vallas de la Torre Namsan.
60aa347f59bf5b16ef4050e3

La 'tiktoker' Kassie Yeung, de 23 años, viajó recientemente más de 9.500 kilómetros, desde la ciudad de Los Ángeles a Seúl, para quitar un viejo candado que ella y su expareja habían puesto en el 2019 en una popular atracción turística de la capital de Corea del Sur, como símbolo de su amor.

Un video, publicado este mes en la red social, muestra cómo la joven llega a la capital surcoreana, compra un cortador de alambre y se dirige a la torre de comunicaciones N Seoul Tower, conocida también como 'Torre Namsan', donde subió al teleférico y finalmente llegó al área donde dejó el candado. 

El clip se hizo rápidamente viral, logrando unos 8,2 millones de visualizaciones y más de 2,2 millones de 'me gusta'. 

Yeung señaló que deshacerse del candado de amor no fue el único objetivo de su viaje, sino iniciar su carrera como bailarina profesional. "Es relevante en el sentido de que todo el mundo pasa por relaciones, rupturas y, posiblemente, por tener mechones de amor de examantes", concluyó.

Fuente : RT

Victor Camargo

Rivera mi Ciudad
El Portal de Noticias Uruguayo.

Te puede interesar