Información Policial de Rivera : seis hurtos , abigeato y dos siniestros de tránsito

Policiales 25 de mayo de 2021 Por Victor Camargo
Compartimos información Policial de la ciudad de Rivera correspondiente al día 25 de Mayo del 2021.
Policía de Rivera - Portal Rivera mi Cuidad
Policía de Rivera - Portal Rivera mi Cuidad Foto : Victor Camargo

HURTO:
De una finca en calle Francisco Muñoz, barrio Piedra Furada, hurtaron un taladro, marca HYUNDAI y herramientas varias. Trabajan, personal de la Zona Operacional I, en coordinación con la Fiscalía de Turno.

HURTO:
De una finca en calle Martín Garragorri, barrio Mandubí, hurtaron la suma en dinero de U$S 400 (dólares americanos cuatrocientos), un televisor de 32” pulgadas, un teléfono celular marca IPHONE modelo 8, color blanco, un par de championes, marca OLYMPIKUS, y ropas varias. Trabajan, personal de la Zona Operacional I, en coordinación con la Fiscalía de Turno.

HURTO.
De una finca ubicada en calle Francisco Muñoz, en barrio Santa Teresa, hurtaron la suma de $U 4000 (cuatro mil pesos uruguayos), 3 perfumes, una caja de música, 1 cartera de Jeans azul, 3 platos, 1 Kg. De fideos, 1 lata de café. Trabajan, personal de la Zona Operacional I, en coordinación con la Fiscalía de Turno.

HURTO.
De la Capilla Santa Rosa ubicada en Bvr. Manuel Oribe esquina Domingo A. Lor, barrio Bisio, hurtaron un foco de luz. Trabajan, personal de la Zona Operacional I, en coordinación con la Fiscalía de Turno.

HURTO.
En la noche de ayer, del frente de una casa ubicada en calle Uruguay casi Rodó, barrio Centro, hurtaron una moto marca YUMBO, modelo MAX 110cc, color gris y negra, chapa matricula FAK4790. Trabajan, personal de la Zona Operacional I, en coordinación con la Fiscalía de Turno.

HURTO.
En la pasada madrugada, del interior de un Taxímetro que se encontraba estacionado en la intersección de calles Fernando Segarra y Enrique Cottens, barrio Rivera Chico, hurtaron un aparato Celular, perteneciente a la Empresa de Taxis, valuado en ue en aproximadamente $13.000 (trece mil pesos uruguayos). Trabajan, personal de la Zona Operacional I, en coordinación con la Fiscalía de Turno.

ABIGEATO:
De una finca en calle Francisco Muñoz, barrio Piedra Furada, abigearon un porcino, hembra de seis meses de edad, color blanco con manchas de color negro.Trabajan, personal de la Zona Operacional I, en coordinación con la Fiscalía de Turno.

SINIESTRO DE TRÁNSITO.
“TRAUMATISMO CRANEANO, SIN PÉRDIDA DE CONOCIMIENTO”, fue el diagnóstico Médico para un peatón masculino brasileño, quien en la tarde de ayer, próximo a la intersección de Bvr. Treinta y Tres Orientales y calle Uruguay, barrio Centro, fue embestido por un Auto marca Ford, modelo Fiesta, conducido por un masculino que resultó ileso. Trabajan, personal de la Brigada Departamental de Tránsito, en coordinación con la Fiscalía de Turno.

SINIESTRO DE TRÁNSITO.
“POLITRAUMATIZADO LEVE, TRAUMATISMO LEVE EN MANO IZQUIERDA”, fue el diagnóstico Médico para una femenina que en la tarde de ayer circulaba en un Auto marca VOLKSWAGEN, modelo VOYAGE; y en la intersección de calles Brasil y Uruguay, barrio Centro, chocó con un Auto marca RENAULT, modelo TWINGO, conducido por un masculino, el cual resultó ileso. Trabajan, personal de la Brigada Departamental de Tránsito, en coordinación con la Fiscalía de Turno.

Victor Camargo

Rivera mi Ciudad
El Portal de Noticias Uruguayo.

Te puede interesar