Hoy se inauguró el local de McDonald's en el local del Shopping Siñeriz en Rivera

La firma permitió su primera oportunidad de empleo a 62 jóvenes Riverenses.

Rivera 26 de mayo de 2021 Victor Camargo Victor Camargo
McDonalds Rivera
McDonalds Rivera

El flamante restaurante de la ciudad de Rivera esta ubicado en el área exterior del Shopping Siñeriz y tiene más de 1.600 m2. Cuenta con los segmentos de McCafé, AutoMac y McDelivery. El edificio fue construido bajo los estrictos lineamientos de Arcos Dorados para el cuidado del medio ambiente como paneles solares, recolección del agua de los aires acondicionados (Proyecto Natal), el reciclaje de los aceites utilizados para biodiesel y la iluminación LED.

Ricardo Méndez, director general de Arcos Dorados Uruguay, comentó: “Siento un gran orgullo en la apuesta que la compañía hace en la operación de Uruguay. A la vez, es un gran desafío llevar adelante el compromiso de inversión que tenemos para este año por las oportunidades que generará tanto para la compañía, como para los 160 nuevos empleados que pasarán a formar parte de la compañía”.

A raíz de la pandemia, Arcos Dorados implementó el concepto McProtegidos, una plataforma de medidas de seguridad enfocadas específicamente en cuidar el contacto, respetar la distancia social e intensificar la limpieza e higiene en todos los restaurantes del país a raíz de la propagación del virus Covid-19.

Esta iniciativa le ha permitido ser un referente en la industria en lo que respecta a protocolos de prevención y atención a clientes en los diferente segmentos y puntos de contacto y será una de las iniciativas prioritarias a implementarse en su nuevo local de Rivera.

En su inauguración en el día de hoy se hizo presente el Intendente de Rivera Cr: Richard Sander , el propietario del Shopping Siñeriz Gandhi Abdullah y Ricardo Méndez director de la firma Arcos Dorados Uruguay.

El horario de atención del local de Mc Donalds en Rivera será de 9 a 23 horas.

Video : Marcio Silva 

Lo más visto