En Rivera un masculino agredió físicamente a su madre de 81 años de de edad

El masculino disponía de medidas de alejamiento el cual las incumplió , también la policía encontró un revolver calibre 38 aprovisionado.

Policiales 29 de mayo de 2021 Victor Camargo Victor Camargo
Policia  - Seccional Novena Rivera
Policia - Seccional Novena Rivera foto : Victor Camargo

En la tarde de ayer, personal de la U.R.P. 1 y Seccional Novena concurrieron a una finca en calle José Enrique Rodó, barrio Pueblo Nuevo, a solicitud del efectivos en servicio de custodia por violencia doméstica apostado en el lugar.

Una vez allí intervinieron a un masculino de 34 años, por incumplir las medidas de cautelares de aproximación y comunicación, el que presentaba requisitoria pendiente, por haber protagonizado dos episodios en horas de la madrugada donde agredió físicamente a su madre de 81 años, atento a lo que fue dispuesta por el Magistrado de Familia la referida custodia Policial. Los actuantes al realizarle revista de práctica al masculino le incautaron de entre sus ropas un revólver calibre 38 aprovisionado.

Puesto a Disposición de la Fiscalía de Turno, fue conducido a la Sede Judicial y una vez culminada la Instancia el Magistrado actuante dispuso: “LA FORMALIZACIÓN DEL IMPUTADO habiendo solicitado Fiscalía UN DELITO DE VIOLENCIA DOMESTICA ESPECIALMENTE AGRAVADO POR TRATARSE DE UNA MUJER EN REIT. REAL CON UN DELITO DE LESIONES PERSONALES UN DELITO DE DESACATO AGRAVADO, UN DELITO DE PORTE DE ARMA POR REINCIDENTE EN CONCURSO FORMAL CON UN DELITO DE PORTE DE ARMA EN ESPACIOS PÚBLICOS.”

Asimismo por resolución se dispuso: “LA PRISIÓN PREVENTIVA DEL IMPUTADO POR EL PLAZO DE 120 DÍAS LAS QUE VENCERÁN EL DÍA 25 DE SETIEMBRE 2021.” 

Juzgado de Rivera - Portal Rivera mi Ciudad Allanamiento en dos viviendas en Rivera termina con siete formalizados por la Justicia

Te puede interesar