Rivera : Dejó a su ex pareja encerrada en Comercio y se llevó la llave

Un hombre de 38 años encerró a su ex pareja en un comercio y se llevó la llave dejando daños en el lugar.

Policiales 31 de mayo de 2021 Victor Camargo Victor Camargo
lost-places-1798639_960_720
ARCHIVO

Relacionado con el hecho sucedidos en la madrugada del día 30/05/2021, circunstancias que personal de Seccional Primera intervino en calle Dr. Anollés casi Brasil, barrio Centro, a un masculino de 38 años; quien momentos antes había concurrido a un local ubicado en Bvr. Pte. Viera, donde trabaja su ex pareja una femenina de 45 años; y habría ocasionado daños en un vidrio y en un cartel luminoso,dejando encerrada a la víctima dentro del local, llevándose el indagado las llaves del comercio.

El masculino fue conducido a la C.E.V.D.G. I., donde se le realizó test de espirometría arrojando resultado Positivo, graduación 1,842 gramos de alcohol por litro de sangre.

Enterado Juez de Familia dispuso: "QUE EL DENUNCIADO QUEDE DETENIDO HASTA RECUPERE ESTADO Y CUANDO LA ESPIROMETRÍA DE 0.00, INDAGARLO Y VOLVER A ENTERAR”. Enterada la Fiscal de Turno dispuso: “SE DA POR ENTERADA”.

Luego de realizadas las actuaciones dispuestas y enterado nuevamente el Magistrado actuante dispuso: “PROHIBICIÓN DE COMUNICACIÓN Y ACERCAMIENTO DEL DENUNCIADO HACIA LA VICTIMA POR UN PLAZO DE 180 DÍAS EN UN RADIO NO MENOR A 500 METROS, CITAR A LA PARTES PARA AUDIENCIA DÍA 01 DE JUNIO

Hospital de RiveraJoven de 19 años intentó agredir a personal del Hospital de Rivera

Te puede interesar
Lo más visto