
Masculino quedó a disposición de la fiscalía de Rivera
El hecho ocurrió en la madrugada del 2 de Julio del 2023 en barrio Santa Teresa
La Celeste hará su estreno con Argentina en Brasilia el 18, 24 horas después de lo previsto. El local jugará el partido inaugural.
Deportes 03 de junio de 2021 Montevideo PortalLa Conmebol dio a conocer el nuevo fixture de la fase de grupos de la Copa América, que tras el cambio de sede presenta algunos ajustes respecto al inicial. Al modificarse el anfitrión cambió también el partido inaugural, y con él, el orden de los grupos.
El grupo B (el de los del norte) comenzará primero. El Argentina-Chile que estaba previsto para el domingo 13 pasó para el 14, al igual que Paraguay-Bolivia por la primera fecha del A, donde Uruguay tendrá libre. El domingo 13 abrirán el certamen Brasil y Venezuela a las 18, y a las 21 se enfrentarán Colombia y Ecuador.
Uruguay, cuyo estreno estaba programado para el jueves 17 ante Argentina en Córdoba, debutará el viernes 18 frente a los albicelestes en el estadio Mané Garrincha de Brasilia. Tres días después jugará ante Chile a las 18 en el calor de Cuiabá, repitiendo horario y sede para el duelo del jueves 24 con Bolivia. El lunes 28 se topará con Paraguay en Río de Janeiro.
El camino posterior de la selección uruguaya marca distintas posibilidades en función de cómo termine. Si es primera o segunda verá acción el sábado 3, y si termina tercera o cuarta tendrá que jugar el viernes 2. Si gana su grupo, jugará ante el cuarto del B en Goiania. Si termina en el segundo lugar, chocará con el tercero del B en Brasilia.
A continuación los horarios de todos los partidos. Los estadios elegidos son el Nilton Santos de Río de Janeiro, el Olímpico de Goiánia, el Arena Pantanal de Cuiabá y el Mané Garrincha de Brasilia. El Maracaná de Río de Janeiro sólo se utilizará en la final.
TODO EL FIXTURE
DOMINGO 13
Brasil-Venezuela
Brasilia, 18 horas
Colombia-Ecuador
Cuiabá, 21 horas
LUNES 14
Argentina-Chile
Río de Janeiro, 18 horas
Paraguay-Bolivia
Goiánia, 21 horas
JUEVES 17
Colombia-Venezuela
Goiánia, 18 horas
Brasil-Perú
Río de Janeiro, 21 horas
VIERNES 18
Chile-Bolivia
Cuiabá, 18 horas
Argentina-Uruguay
Brasilia, 21 horas
DOMINGO 20
Venezuela-Ecuador
Río de Janeiro, 18 horas
Colombia-Perú
Goiánia, 21 horas
LUNES 21
Uruguay-Chile
Cuiabá, 18 horas
Argentina-Paraguay
Brasilia, 21 horas
MIÉRCOLES 23
Ecuador-Perú
Goiánia, 18 horas
Brasil-Colombia
Río de Janeiro, 21 horas
JUEVES 24
Bolivia-Uruguay
Cuiabá, 18 horas
Chile-Paraguay
Brasilia, 21 horas
DOMINGO 27
Brasil-Ecuador
Goiánia, 18 horas
Venezuela-Perú
Brasilia, 18 horas
LUNES 28
Uruguay-Paraguay
Río de Janeiro, 21 horas
Bolivia-Argentina
Cuiabá, 21 horas
CUARTOS DE FINAL
VIERNES 2 DE JULIO
2B - 3A
Goiánia, 18 horas
1B - 4 A
Río de Janeiro, 21 horas
SÁBADO 3 DE JULIO
2A - 3B
Brasilia, 19 horas
1A - 2B
Goiánia, 22 horas
SEMIFINALES Y DEFINICIÓN
LUNES 5 DE JULIO
Ganadores del viernes 2
Río de Janeiro, 20 horas
MARTES 6 DE JULIO
Ganadores del sábado 3
Brasilia, 22 horas
VIERNES 9
Partido por el tercer puesto
Brasilia, 21 horas
SÁBADO 10
Final
Río de Janeiro, 21 horas
El hecho ocurrió en la madrugada del 2 de Julio del 2023 en barrio Santa Teresa
En el estreno de la segunda temporada de "La Voz Uruguay" en Canal 10 no faltaron las emociones, y la historia de Paola cautivó a todos.
Fue interceptado por policías de Rivera cuando salía de la terminal de ómnibus luego de levantar una encomienda que tenía 600 gramos de marihuana.
Los delincuentes iban en una moto, la que usaron para escapar. La víctima fue herida en una pierna, pero está fuera de peligro.
Para las próximas Horas Inumet emitió una alerta meteorológica para el norte del país por probabilidades de tormentas fuertes.
Las inundaciones provocadas por las fuertes lluvias y un ciclón extratropical de los últimos días han dejado al menos 39 personas muertas en Rio Grande do Sul y una en Santa Catarina, según informaciones de los organismos estatales de defensa civil.
El pago por parte del BPS comenzará a instrumentarse el próximo 18 de setiembre, aunque esta semana estará disponible la información.
El establecimiento se ubicará a 11 kilómetros de la capital departamental y generará 264 nuevas plazas.
Cifra y Factum preguntaron en dos trabajos para la interna del partido cuál es el precandidato que aumenta las chances de victoria electoral.
Los delincuentes iban en una moto, la que usaron para escapar. La víctima fue herida en una pierna, pero está fuera de peligro.
El joven aseguró que conoce al atacante y la Policía ya lo identificó. La víctima está internada y evoluciona favorablemente.