Cuatro hurtos y un siniestro de tránsito registrados en Rivera

Compartimos información Policial correspondiente al día 4 de Junio del 2021 de la ciudad de Rivera.

Policiales 04 de junio de 2021 Victor Camargo Victor Camargo
Policia Rivera
Policia Rivera

HURTO:
De una finca en calle Coronel José N. Escobar, barrio Mandubí, hurtaron tres reflectores exteriores. Trabajan, personal de la Zona Operacional I, en coordinación con la Fiscalía de Turno.

HURTO:
De una finca en calle Almodovar Lavin, barrio Mandubí, hurtaron una motosierra y una bordeadora. Trabajan, personal de la Zona Operacional I, en coordinación con la Fiscalía de Turno.

HURTO:
De una finca en calle Maximiliano Luz, barrio Picada de Mora, hurtaron un celular marca Samsung, modelo J7. Trabajan, personal de la Zona Operacional I, en coordinación con la Fiscalía de Turno.

HURTO:
De un local destinado a Garaje de una Empresa de Transportes en Avda. Dr. Altivo Esteves, barrio Magisterial, hurtaron una caja con herramientas varias, un microondas color blanco, una batería de 120 amperes, dos garrafas de gas de 13 kg, un cargador de batería, una soldadora eléctrica color rojo, veinte metros de manguera, escobas y baldes plásticos. Trabajan, personal de la Zona Operacional I, en coordinación con la Fiscalía de Turno.

SINIESTRO DE TRÁNSITO:
“FRACTURA EXPUESTA DE TIBIA IZQUIERDA”, fue el diagnóstico médico para la conductora de una moto marca Winner, modelo Bis Pro 125 cc, quien en la mañana de ayer, en calle Rondeau a la altura del Puente de Picada de Mora, perdió el dominio del bi-rodado, cayéndose al pavimento. Sometida al test de espirometría resulto con 0,84 gramos de alcohol por litro de sangre. Trabajan, personal de la Brigada Departamental de Tránsito en coordinación con la Fiscalía de Turno.

Te puede interesar