Continúan los problema para la realización de la Copa América en Brasil

El Tribunal Supremo de Brasil ha fijado una reunión de emergencia para este jueves, 10 de junio.

Deportes 09 de junio de 2021 Victor Camargo Victor Camargo
GettyImages-474257750

Otro palo a la rueda. La Copa América 2021, que ha tenido todos los problemas para jugarse, y que cambió de sedes por el orden público en Colombia y los problemas sanitarios en Argentina, podría ser suspendida en Brasil, país que la iba a acoger según informó la Conmebol.

Según informaciones de prensa, Luiz Fux, presidente del Tribunal Supremo Federal de Brasil, programó para el próximo jueves, 10 de junio, una sesión extraordinaria para discutir la suspensión de la Copa América en Brasil. El caso será discutido en plenaria virtual, pues existen dos denuncias en contra del Estado para que no se organice la Copa.

La solicitud la hizo la ministra Carmen Lúcia, quien pidió el debate de emergencia “por la excepcional urgencia y relevancia del caso”. Y es que en Brasil, las cifras de contagio y muertes a causa del covid-19 no bajan, por lo que existe gran preocupación sobre el impacto de la Copa América en el país.

“La posibilidad de prohibir legalmente la Copa América en Brasil fue tratada como una realidad por los parlamentarios, ya que el gobierno confirmó que la competencia se realizaría en el país”, indica ‘Globoesporte’.

Fuente : FutbolRed

Te puede interesar
Lo más visto