
Evadieron un control, se dieron a la fuga y chocaron; la Policía los detuvo y halló un subfusil
El auto en el que viajaban estaba requerido por rapiña y la Policía detuvo a un total de cinco personas.
El Loco, con San Lorenzo, enfrentó al Boca Juniors de Diego Maradona en 1997 y tuvo una increíble anécdota con Pelusa.
Deportes 11/06/2021Sebastián Abreu le pone punto final a su carrera. El futbolista, de 44 años, les comunicó a sus compañeros de Sud América que cuelga los botines. Su último encuentro como futbolista profesional será el viernes ante Liverpool en Belvedere, a las 15:00 horas, por la quinta fecha del Torneo Apertura. Esto lo confirmó el Buzón por medio de su cuenta de Twitter.
El Loco cierra su etapa como jugador que comenzó en 1995 cuando debutó en la Primera División de Defensor Sporting. El minuano tiene el Récord Guinness del futbolista que más equipos jugó en toda su carrera. En total fueron 31.
Con su retiro se da otro hecho a destacar: se va el último jugador que compartió cancha con Diego Armando Maradona. El Loco, con San Lorenzo de Almagro, enfrentó al Boca Juniors de Pelusa en 1997 en La Bombonera y contó una anécdota que vivió con el excapitán de la selección argentina.
"Con 19 años fue algo fantástico. Cuando terminó el primer tiempo me chifló y me dijo 'Uru, ¿no vamos a cambiar?' Te imaginás cómo salí...", dijo Abreu en una entrevista a TyC Sports en 2020.
Continuó: "La tiré atrás de un ropero que tenía el vestuario. Cuando terminó esperé que salgan todos, pero no la podía sacar de ahí. Salvador, el utilero, me agarró de los pies para que me cuelgue y la enganché con un palo de escoba".
La sacó de la cancha y la puso en la pared de su casa. "Quería mostrársela a mis viejos y en ese tiempo (1997) no podía enviar una foto ni nada de eso, así que estaba apurado por viajar a mi pueblo. Ahí la encuadré junto con la de Enzo (Francescoli), la del River campeón. Encima tengo las fotos de todo, una adentro de la cancha y otra cambiando con los dos", contó.
Fuente : FútbolUy
El auto en el que viajaban estaba requerido por rapiña y la Policía detuvo a un total de cinco personas.
Omar Lafluf calificó como “inhumano” lo vivido por los turistas. La intendencia de Río Negro dispuso de camionetas con agua para asistir a las personas en la ruta.
Ambos países acordaron las condiciones para el acceso preferencial de mercaderías producidas en zonas francas y áreas aduaneras.
Compartimos información Policial de la ciudad de Rivera correspondiente al día 14 de Junio del 2022.
Los trabajadores iniciaron un paro general por reclamos salariales y mejores condiciones laborales. La empresa asegura que ya neutralizó el efecto de los aumentos de costos, pero los repartidores no darán marcha atrás.
Ocurrió en el departamento de Maldonado. La exigencia del barbijo pese a cese de emergencia fue el disparador.
Además, la cartera recomienda el uso de mascarilla facial en ómnibus y espacios cerrados.
La intensidad en la competencia del mercado ha sido un factor ponderado en debates sobre la fijación de los precios de la nafta y el gasoil.
“La vida de un reportero es eso”, lamentó el trabajador, quien detalló que su hijo solía trabajar con él.
Se trata de un hurto ocurrido el día 1° de Mayo del 2022 en el barrio Ansina
Ambos países acordaron las condiciones para el acceso preferencial de mercaderías producidas en zonas francas y áreas aduaneras.
“Se realizó una acción que tendió a ser espectacular desde el punto de vista comunicacional”, dijo tras la presencia de Heber en el Senado.
El objeto habría sido entregado por otro menor de 12 años, que es hijo de un militar retirado. La fiscal del caso emplazó a las partes.
Ocurrió en el departamento de Durazno. La policía detuvo a otras dos personas, que quedaron emplazadas.
El sujeto llegó “gravemente herido” hasta la policlínica de Capitán Tula. Presentaba un disparo en el abdomen.