Ministro de Turismo anunció importantes inversiones para el departamento de Rivera

El intendente departamental de Rivera, Cr. Richard Sander Darín, este jueves 10, recibió la visita del Ministro de Turismo, German Cardoso Ferreira, quien llegara acompañado de su comitiva.

Rivera 11 de junio de 2021 Victor Camargo Victor Camargo
Ministro de Turismo en Rivera - Borrar
Ministro de Turismo en Rivera

La delegación departamental estuvo conformada por el Intendente, el secretario general, Arq. José Mazzoni Gollardía y directores generales. También estuvieron presentes el senador Tabaré Viera Duarte y el diputado Dr. Marne Osorio Lima.

La agenda del Ministro de Turismo, comenzó por Minas de Corrales, recorriendo las Minas de Oro y las ruinas de la Represa de Cuñapirú.

Por su parte en la ciudad de Rivera, visitó el Autódromo Eduardo P. Cabrera, culminando la jornada en una reunión con el Intendente y su equipo de gobierno.

Ministro de Turismo y so comitiva visita Rivera - borrar

Luego de visitar el Autódromo Eduardo P. Cabrera, el Ministro expresó: “Junto con la Intendencia, hoy hemos resuelto que haremos una intervención en conjunto, para ponerle valor al producto, con la construcción de boxes de competición y desarrollar un área de paddock con distintos servicios de uso público”.

A modo de resumen del día, el Ministro comentó que la jornada de trabajo fue intensa y productiva, que se busca dar impulso y estímulo a los lugares con historia. En la región norte, es donde se concentra el desarrollo del Plan estratégico de la gestión del Ministerio de Turismo, el que se encuentra en la etapa de planificación y ejecución. La inversión para toda la región es de seis millones de dólares (6.000.000.U$$)

Con gran satisfacción el Intendente informó que siguen trabajando con proyectos en desarrollo y a la vez, presentando otros, “contamos con un amigo e integrante del Gobierno Nacional, para encaminar nuestros sueños y transformarlos en realidad”.

Las inversiones para el departamento de Rivera apuntan a productos mineros, turismo de compras, de frontera, gastronómico, deportivo y cultural.

 

Lo más visto