Portal de Noticias Rivera mi Ciudad Portal de Noticias Rivera mi Ciudad

Copa América: La final entre Brasil y Argentina será arbitrada por Esteban Ostojich

Estará acompañado de sus compatriotas Carlos Barreiro y Martín Soppi como asistentes. Andrés Cunha, será el encargado del sistema VAR.

Deportes 07 de julio de 2021 Victor Camargo Victor Camargo
752638

La Confederación Sudamericana de Fútbol dio a conocer este miércoles que la gran final de la Copa América entre Brasil y Argentina que se disputará el próximo sábado 10 de julio en el Maracaná será dirigida por el uruguayo Esteban Ostojich.

El pito celeste estará acompañado de sus compatriotas Carlos Barreiro y Martín Soppi que actuarán como asistentes, mientras que el peruano Diego Haro será el cuarto árbitro.

Otro uruguayo, Andrés Cunha, será el encargado del VAR, acompañado por Daniel Fedorczuk, Alexander Guzmán y Jhon Ospina de Colombia.

Ostojich ya dirigió tres cotejos en la presente edición del certamen; uno de ellos, con Brasil como protagonista: la goleada 3-0 ante Venezuela. También condujo Perú 2-Colombia 1, por la fase de grupos, y el empate 3-3 entre los incaicos y Paraguay (luego, los orientados por Ricardo Gareca ganaron por penales).

En lo que va de la competencia mostró trece tarjetas amarillas y 2 rojas (Gustavo Gómez de Paraguay y Andre Carrillo de Perú).

Fuente : FutbolUy

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias