Portal de Noticias Rivera mi Ciudad Portal de Noticias Rivera mi Ciudad

Dos hurtos y un siniestro de tránsito en la ciudad de Rivera

Compartimos información Policial correspondiente al día Lunes 12 de Julio del 2021.

Policiales 12 de julio de 2021 Victor Camargo Victor Camargo
DJI_0057

HURTO.
De una finca ubicada en calle José E. Rodó, en barrio Pueblo Nuevo, hurtaron un Televisor marca SAMSUNG de 40 pulgadas. Trabajan, personal de la Zona Operacional I, en coordinación con la Fiscalía de Turno.

HURTO.
De una finca ubicada en calle Domingo Piñeiro, en barrio Lagunón, hurtaron un Televisor de 32 pulgadas, marca Xion y una Moto marca Rocket, modelo Standard 110 cc, de color negra, matricula FAK2746, año 2016. Trabajan, personal de la Zona Operacional I, en coordinación con la Fiscalía de Turno.

SINIESTRO DE TRÁNSITO.
“ESCORIACIÓN EN MANOS Y EN PIERNA A DERECHA”; "HEMATOMA ANTEBRAZO IZQUIERDO, LESIÓN PUNZANTE CUERO CABELLUDO REGIÓN PARIETAL IZQUIERDA, ESCORIACIONES EN RODILLAS", fueron los diagnósticos para el conductor y la acompañante respectivamente, que circulaban en una Moto marca Loncin, modelo Apollo, quienes en la noche de ayer, en la intersección de Boulevard Dr. Altivo ESTEVES y calle Juan PIRAN, barrio CEBALLOS, chocaron con un Auto marca Chevrolet, modelo Chevette, conducido por un masculino que resultó ileso. Trabajan, personal de la Brigada Departamental de Tránsito, en coordinación con la Fiscalía de Turno.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias