Información Policial de la ciudad de Rivera : Incautación de estupefacientes "Condena" y hurtos

Información Policial de la ciudad de Rivera correspondiente al día 14 de Julio del 2021

Policiales 14 de julio de 2021 Victor Camargo Victor Camargo
Policia de Rivera
Policia de Rivera

COMUNICADO A LOS PRODUCTORES RURALES.
Declaraciones Juradas Electrónicas: Miércoles 21 Tranqueras; Jueves 22 Minas de Corrales y Viernes 23 Vichadero. Deberán concurrir a la Seccional Policial de 9 a 15, con la DJ 2020 y la cantidad de animales hasta el 30 de Junio 2021. Se imprimirá un timbre electrónico que lo pueden abonar en Red Pagos o Abitab.

AMP. PARTE N°194/21. INCAUTACIÓN DE ESTUPEFACIENTES - PERSONA INTERVENIDA:
Relacionado con el hecho ocurrido en la noche del pasado lunes, momentos en que efectivos del Programa de Alta Dedicación Operativa, se encontraban en Operativo de prevención en barrio Sacrificio de Sonia, al llegar a calles Gregorio Sanabria entre Atanasio Sierra y Hermanos Trápani, procedieron a identificar al conductor de una moto marca WINNER modelo BIS PRO, matrícula FAK4401, un masculino uruguayo de 68 años de edad, incautando consigo un envoltorio de nylon con 5,30 gramos de Pasta Base. Conducido a la Fiscalía y una vez finalizada la instancia, dispuso: "SUSPENSIÓN DE TEST DE REACTIVO. EMPLAZAMIENTO SIN FECHA PARA VARGAS Y SE LE PERMITA RETIRAR. SUSTANCIA PERMANEZCA INCAUTA Y AGUARDE ORDEN PARA ENVÍO A I.T.F. CUANTO AL VEHÍCULO, ENTREGA BAJO RECIBO A QUIEN ACREDITE SU PROPIEDAD UNA VEZ SE REGULARICEN TRAMITES PERTINENTES Y ABONO DE MULTAS ADMINISTRATIVAS IMPUESTAS".

HURTO:
De un comercio en calle Paysandú, barrio Rivera Chico, hurtaron un motor de aire condicionado marca SPRING, color blanco. Trabajan, personal de la Zona Operacional I, en coordinación con la Fiscalía de Turno.

HURTO:
Del interior de un automóvil marca CHEVROLET, modelo CELTA, que se encontraba estacionad en calle Treinta y Tres Orientales, barrio Cerro del Marco, hurtaron una radio marca PIONNER, color negro y un pendrive de 32 gigas, color negro. Trabajan, personal de la Zona Operacional I, en coordinación con la Fiscalía de Turno.

HURTO:
En la tarde de ayer, hurtaron una moto marca HONDA, modelo TITÁN, matrícula FAK7340, color negro y gris, que se encontraba estacionada en calle Uruguay, barrio Centro. 

Te puede interesar
Lo más visto