Cinco hurtos fueron registrados en Rivera en la pasada Jornada

Compartimos información Policial de la ciudad de Rivera correspondiente al Sábado 17 de Julio del 2021.

Policiales 17 de julio de 2021 Victor Camargo Victor Camargo
Jefatura de Policía de la ciudad de Rivera
Jefatura de Policía de la ciudad de Rivera Foto : Victor Camargo

HURTO:
De una finca en calle Luis B. Cavia, Barrio Recreo del Paso de la Estiba, hurtaron un contador propiedad de la Empresa OSE. Trabajan, personal de la Zona Operacional I, en coordinación con la Fiscalía de Turno.

HURTO:
De una finca en calle Dr. Emilio Frugoni, Barrio Bisio, hurtaron un Televisor marca Punktal, un acolchado color marrón, dos toallas y dos camperas. Trabajan, personal de la Zona Operacional I, en coordinación con la Fiscalía de Turno.

HURTO:
De una finca en calle Grito de Ascencio, Barrio La Raca, hurtaron un Tv Box, marca Like, un celular marca Iphone modelo 6, un celular marca Xiaomi, un celular marca Samsung modelo G7, un Play Station 3 marca Sony, y cuatro juegos para el mismo. Trabajan, personal de la Zona Operacional I, en coordinación con la Fiscalía de Turno.

HURTO:
De una finca en calle Agrimensor Martín Pais, Barrio Mandubí, hurtaron un Televisor de 43 pulgadas, marca Kolke, tres kg de asado y un pendrive. Trabajan, personal de la Zona Operacional I, en coordinación con la Fiscalía de Turno.

HURTO:
De un campamento de una Empresa, en Ruta N° 5 km. 443, hurtaron una rueda para Camión, dos palas y una bomba de agua. Trabajan, personal de la Zona Operacional II, en coordinación con la Fiscalía de Turno.

PUEBLO NUEVO - RIVERAAdolescente de 15 años formalizado en Rivera por venta de estupefacientes

Te puede interesar