Luis Suárez y su sentido mensaje por el fallecimiento de Williams Martínez

Deportes 18 de julio de 2021 Por Victor Camargo
“Que triste noticia la perdida de Williams Martínez. Mucha fuerza para sus amigos y familia. DEP Williams”, dijo el Pistolero.
768497

El fútbol uruguayo está de luto tras el fallecimiento de Williams Martínez, de 38 años, debido a un suicidio. La Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), en conjunto con la Mutual Uruguaya de Futbolistas Profesionales (MUFP), resolvió suspender la fecha del domingo del Torneo Apertura.

Luis Suárez, quien disfruta de sus vacaciones junto a su familia tras el final de la participación de la selección uruguaya en la Copa América, mandó un sentido mensaje por la muerte del exjugador de Defensor Sporting.

"Que triste noticia la perdida de Williams Martínez. Mucha fuerza para sus amigos y familia. DEP Williams", escribió el Pistolero en una foto del futbolista que subió en una historia a su cuenta de Instagram.

El zaguero se encontraba en Villa Teresa, club que milita en el Campeonato Uruguayo de Segunda División, pero hacía algunas fechas que no formaba parte del plantel ya que fue diagnosticado con covid-19 el pasado 23 de junio.

El suicidio de Martínez caló hondo en el fútbol uruguayo. Las autoridades decidieron parar la jornada del domingo de la fecha número 11 del Torneo Apertura. Un día marcado por la gran tristeza de todos los que forman parte de este deporte.

Fuente : FútbolUy

Victor Camargo

Rivera mi Ciudad
El Portal de Noticias Uruguayo.

Te puede interesar