Fiscalía imputó al femicida de 17 años por asesinar a su novia de 18

El fiscal del caso dispuso su internación en el INISA por 150 días mientras continúa la investigación.

Policiales 21 de agosto de 2021 Victor Camargo Victor Camargo
760631

Fiscalía de adolescentes de 2do. Turno, a cargo del fiscal Gilberto Rodríguez, imputó al joven de 17 años por el homicidio especialmente agravado de su pareja de 18 años. Según informó este sábado Fiscalía General de la Nación en su cuenta de Twiter, se dispuso su internación en el INISA por 150 días, mientras continúa la investigación del caso.

El asesino mató a su pareja, Verónica Bangueses de los Santos, cuando ésta dormía, atestándole varias puñaladas con un cuchillo de 15 centímetros. Estaban juntos hace más de un año y el adolescente se quedaba a dormir varias veces a la semana en la casa de ella, según informó Subrayado.

En la jornada del pasado miércoles, los jóvenes se encerraron en el dormitorio de la casa de la muchacha y hasta el jueves de mañana permanecieron allí. A las 7:30 de la mañana, el imputado se fue de la casa, según registraron cámaras de seguridad de la vivienda, ubicada en las inmediaciones de Capitan Villademoro y Timoteo Aparicio, en Maroñas.


Pasada la medianoche del jueves, la madre de la joven entro al cuarto y halló muerta a su hija a los pies de la cama, en ropa interior, tapada con un acolchado y con la cabeza cubierta con un almohadón.

El joven confesó haber cometido el crimen al llegar a casa de su madre, en Toledo. La mujer lo entregó a la comisaría en la seccional 20 de Toledo, según indicaron fuentes del caso a Montevideo Portal. El menor dijo haber consumido psicofármacos y haber matado a la joven mientras dormía.

 

Fuente : Montevideo Portal

Te puede interesar
Lo más visto