Abatieron a un hombre de 29 años que intentó rapiñar a policías de particular

Policiales 22 de agosto de 2021 Por Victor Camargo
El delincuente contaba con dos antecedentes por rapiña, uno por hurto, uno por receptación y uno por atentado.
768603

Según informó Montevideo Portal, dos hombres intentaron rapiñar a policías de particular en Punta de Rieles. Los agentes de Investigaciones Zona III fueron sorprendidos por dos jóvenes armados. "Se defendieron y el saldo fue un delincuente muerto, otro herido y dos agentes con lesiones".

El atraco ocurrió en las últimas horas de este sábado, en las inmediaciones de Camino Maldonado y Ovidio Fernández Ríos.  Allí los funcionarios policiales fueron abordados por dos sujetos que "con un arma de fuego y un arma blanca, intentaron cometer una rapiña".

"Fue en ese contexto que los policías se identificaron como tal, y comenzaron a forcejear con los autores". Uno de los delincuentes fue herido de bala por un efectivo policial. Sin embargo, "el segundo ladrón fue baleado por un efectivo policial que estaba en la zona, sintió disparos y concurrió al lugar".

"Cuando llegó vio como apuntaban con un arma a los policías y le disparó al delincuente".

El fallecido tenía 29 años y contaba con dos antecedentes por rapiña, uno por hurto, uno por receptación y uno por atentado. El otro, de 36 años, que presentó un disparó en la pierna, tiene 11 antecedentes por hurto, uno por rapiña y uno por atentado.

Dos policías resultaron heridos leves, y tras ser atendidos en el Hospital Policial, recibieron el alta.

Victor Camargo

Rivera mi Ciudad
El Portal de Noticias Uruguayo.

Te puede interesar