Rivera : Mujer agredió a puntapiés a efectivos Policiales luego de la clausura de local por incumplir protocolo

La femenina de 32 años de edad profirió insultos entorpeciendo también la labor policial, por lo que debió ser detenida y conducida a la Seccional Primera.

Policiales 22 de agosto de 2021 Victor Camargo Victor Camargo
Jefatura de Policía de la ciudad de Rivera
Jefatura de Policía de la ciudad de Rivera Foto : Victor Camargo

Relacionado con el hecho ocurrido en la madrugada de ayer, momentos en que personal de Seccional Primera en conjunto con personal de la B.D.T., y U.R.P. I, realizaban Operativos en cumplimiento a las ordenes vigentes; al inspeccionar un local ubicado en calle Agraciada casi Figueroa, barrio Centro.

Los efectivos Policiales pudieron constatar en el interior que habían personas incumpliendo los protocolos, por lo que procedieron a la notificación del propietario y a la clausura del local por parte de personal de la I.D.R.

Momentos en que se desalojaba el local, una femenina de 32 años, profirió insultos y agravios hacia los efectivos actuantes; entorpeciendo también la labor policial, por lo que debió ser detenida y conducida a la Seccional Primera, y al momento de trasladarla en Móvil Policial agredió con puntapiés al personal del P.A.D.O.

Puesto a disposición de la Fiscal de Turno y posteriormente conducidos a la Sede Judicial, donde luego de la Instancia correspondiente el Magistrado de Turno dispuso: "CESE DE DETENCIÓN”.

Te puede interesar
Lo más visto