Cinco hurtos y dos siniestro de tránsito se registraron este fin de semana en Rivera

Compartimos cartelera de hurtos y siniestros de tránsito correspondientes al día 22 de Agosto del 2021

Policiales 22 de agosto de 2021 Victor Camargo Victor Camargo
DJI_0057

HURTO (TENTATIVA) - PERSONA INTERVENIDA:
En la madrugada de hoy, efectivos de Seccional Décima concurrieron a Plaza de barrio La Estiba, para verificar situación ya que la misma se encontraba con las luces apagadas. Una vez allí, pudieron verificar que las tapas de hormigón del lugar estaba levantadas, procediendo a intervenir a un masculino de 21 años, incautando un rollo de cable de 10 metros, no sabiendo dar explicación de su procedencia. Enterada la Fiscalía de Turno dispuso: "MANTENER SITUACIÓN DEL DETENIDO, ACTA AL INDAGADO Y A POLICÍAS APREHENSORES".

HURTO:
En la noche de ayer, hurtaron una moto marca YUMBO, modelo GS 125, matrícula EBE892, color negro, que se encontraba estacionada en calle Tranqueras casi Ruta 27, en Villa Vichadero. Trabajan, personal de la Zona Operacional III, en coordinación con la Fiscalía de Turno.

HURTO:
Desde calle Dr. Ugón entre Agustín Ortega y Presidente Viera, barrio Máximo Xavier, hurtaron 7 metros de cable de cobre de 2 x 6 mm. Trabajan, personal de la Zona Operacional I, en coordinación con la Fiscalía de Turno.

HURTO:
Desde calle Pantaleón Quesada, barrio Centro, hurtaron 10 metros de cable de Cobre de 2 x 6 mm. Trabajan, personal de la Zona Operacional I, en coordinación con la Fiscalía de Turno.

HURTO:
Desde calle Leandro Gómez entre Lavalleja y Reyles, barrio Máximo Xavier, hurtaron 5 metros de cable de cobre de 2 x 6 mm. Trabajan, personal de la Zona Operacional I, en coordinación con la Fiscalía de Turno.

SINIESTRO DE TRÁNSITO:
"TRAUMA CRÁNEO CON PERDIDA DE CONOCIMIENTO", fue diagnóstico para un masculino, quien en la mañana de ayer en calle Rodó entre Agraciada y Uruguay, circulaba en su bicicleta, cuando perdió el dominio del bi-rodado, cayéndose al pavimento. Trabajan, personal de la Brigada Departamental de Tránsito, en coordinación con la Fiscalía de Turno.

SINIESTRO DE TRÁNSITO:
"POLITRAUMATISMO, TRAUMATISMO ENCÉFALO CRANEAL, TRAUMATISMO TORÁXICO ABDOMINAL, POLITRAUMATISMO DE TOBILLO DERECHO", fue diagnóstico para el conductor de una moto marca WINNER, modelo STRONG, quien en la noche de ayer en calle Justo Lameira y José Maria Damborearena, chocó con un automóvil marca VOLKSWAGEN, modelo VOYAGE, cuyos ocupantes resultaron ilesos. Trabajan, personal de la Brigada Departamental de Tránsito, en coordinación con la Fiscalía de Turno.

Insausti Estaba en Plaza de barrio Insausti ; lo amenazaron con un facón para hurtarle sus championes

Te puede interesar
Lo más visto