Pareja viajaba en ruta N°5 con $ 817.500 y R$ 24,000 sin declarar el cual fue incautado

La importante suma de dinero estaba siendo transportada sin declaración los cual fue inmediatamente incautada por personal de ADUANAS.

Policiales 23 de agosto de 2021 Victor Camargo Victor Camargo
ruta5

En la tarde de ayer, personal de Aduanas intervino en el Puesto de Control ubicado en Ruta 5 km 485, a una Camioneta marca TOYOTA, modelo HILUX, y al inspeccionar el vehículo constataron que transportaban una importante suma de dinero no declarado; por lo que dieron intervención a la Dirección de Investigaciones, resultando con la detención del conductor del vehículo, un masculino de 30 años y su acompañante, una femenina de 27 años; y la incautación de $ 817.500 (ochocientos diecisiete mil quinientos pesos uruguayos) y R$ 24,000 (veinticuatro mil reales brasileños).

Luego de las actuaciones pertinentes, enterada la Fiscal de Turno dispuso: "INCAUTACIÓN DEL VEHÍCULO, DEL DINERO Y CELULAR DEL MASCULINO; QUE LOS INDAGADOS PERMANEZCAN DETENIDOS Y SEAN CONDUCIDOS A FISCALÍA EL DÍA 23 A LA HORA 12:30 PARA ACORTAR PLAZOS".

Marco sobre Cerro Caqueiro - Rivera Policía de Rivera detuvo a tres masculinos Brasileños con armamento, estupefaciente y dinero

Te puede interesar
Lo más visto