Portal de Noticias Rivera mi Ciudad Portal de Noticias Rivera mi Ciudad

Pareja viajaba en ruta N°5 con $ 817.500 y R$ 24,000 sin declarar el cual fue incautado

La importante suma de dinero estaba siendo transportada sin declaración los cual fue inmediatamente incautada por personal de ADUANAS.

Policiales 23/08/2021 Victor Camargo Victor Camargo
ruta5

En la tarde de ayer, personal de Aduanas intervino en el Puesto de Control ubicado en Ruta 5 km 485, a una Camioneta marca TOYOTA, modelo HILUX, y al inspeccionar el vehículo constataron que transportaban una importante suma de dinero no declarado; por lo que dieron intervención a la Dirección de Investigaciones, resultando con la detención del conductor del vehículo, un masculino de 30 años y su acompañante, una femenina de 27 años; y la incautación de $ 817.500 (ochocientos diecisiete mil quinientos pesos uruguayos) y R$ 24,000 (veinticuatro mil reales brasileños).

Luego de las actuaciones pertinentes, enterada la Fiscal de Turno dispuso: "INCAUTACIÓN DEL VEHÍCULO, DEL DINERO Y CELULAR DEL MASCULINO; QUE LOS INDAGADOS PERMANEZCAN DETENIDOS Y SEAN CONDUCIDOS A FISCALÍA EL DÍA 23 A LA HORA 12:30 PARA ACORTAR PLAZOS".

Marco sobre Cerro Caqueiro - Rivera Policía de Rivera detuvo a tres masculinos Brasileños con armamento, estupefaciente y dinero

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias