
Un adolescente de 16 años fue apuñalado en el pecho cuando llegaba a su casa en Salto
El joven aseguró que conoce al atacante y la Policía ya lo identificó. La víctima está internada y evoluciona favorablemente.
El hecho ocurrió en barrio Treinta y Tres Orientales por calle Simón del Pino.
Policiales 23 de agosto de 2021En la noche de ayer, personal Policial que realizaba Servicios por Art. 222 junto a personal de la Inspección General de la Intendencia Departamental de Rivera, intervinieron en calle Simón del Pino y Taurino López, barrio Treinta y Tres Orientales; a dos masculinos de 18 años; quienes momentos antes circulaban en una Moto y al percatarse de la presencia de los actuantes habrían evadido y emprendido en fuga, abandonando el vehículo y arrojando al piso cuatro envoltorios conteniendo sustancia estupefaciente, como así también habrían efectuado 2 disparos con arma de fuego momentos en que fugaban pie a tierra previo a su detención.
Al lugar del hecho concurrió personal del PADO, de la URP I, de la BRIGADA ANTIDROGAS DEPARTAMENTAL de la D.G.R.T.I.D. Delegación Rivera, y personal de Policía Científica realizando los registros correspondientes.
Las actuaciones fueron derivadas a la BRIGADA ANTIDROGAS DEPARTAMENTAL de la D.G.R.T.I.D. Delegación Rivera, y los masculinos detenidos conducidos a dicha Brigada. Allí una vez pesada la sustancia incautada arrojó un total de 189 gramos de Pasta Base de Cocaína.
Enterada la FISCAL de TURNO dispuso: "QUE LOS DETENIDOS MANTENGAN SITUACIÓN, CARPETA CIENTÍFICA, DECLARACIÓN DE TESTIGO Y FUNCIONARIOS ACTUANTES".
El joven aseguró que conoce al atacante y la Policía ya lo identificó. La víctima está internada y evoluciona favorablemente.
La madre de la niña de 9 años denunció el caso en marzo de 2022 ante la Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y de Género.
Fue interceptado por policías de Rivera cuando salía de la terminal de ómnibus luego de levantar una encomienda que tenía 600 gramos de marihuana.
Tras allanar una vivienda Montevideo se incautó 1.283 falsificaciones impresas de tarjetas documentos, entre cédulas de identidad y otros documentos.
El joven estaba trabajando en una de las garitas de seguridad perimetral, cuando sus compañeros escucharon la detonación de un arma.
Los delincuentes iban en una moto, la que usaron para escapar. La víctima fue herida en una pierna, pero está fuera de peligro.