Rivera : Vieron a la Policía , abandonaron la moto y tiraron envoltorios de estupefacientes por la calle

Policiales 23 de agosto de 2021 Por Victor Camargo
El hecho ocurrió en barrio Treinta y Tres Orientales por calle Simón del Pino.
BARRIO TREINTA Y TRES ORIENTALES - RIVERA
BARRIO TREINTA Y TRES ORIENTALES - RIVERA

En la noche de ayer, personal Policial que realizaba Servicios por Art. 222 junto a personal de la Inspección General de la Intendencia Departamental de Rivera, intervinieron en calle Simón del Pino y Taurino López, barrio Treinta y Tres Orientales; a dos masculinos de 18 años; quienes momentos antes circulaban en una Moto y al percatarse de la presencia de los actuantes habrían evadido y emprendido en fuga, abandonando el vehículo y arrojando al piso cuatro envoltorios conteniendo sustancia estupefaciente, como así también habrían efectuado 2 disparos con arma de fuego momentos en que fugaban pie a tierra previo a su detención.

Al lugar del hecho concurrió personal del PADO, de la URP I, de la BRIGADA ANTIDROGAS DEPARTAMENTAL de la D.G.R.T.I.D. Delegación Rivera, y personal de Policía Científica realizando los registros correspondientes.

Las actuaciones fueron derivadas a la BRIGADA ANTIDROGAS DEPARTAMENTAL de la D.G.R.T.I.D. Delegación Rivera, y los masculinos detenidos conducidos a dicha Brigada. Allí una vez pesada la sustancia incautada arrojó un total de 189 gramos de Pasta Base de Cocaína.

Enterada la FISCAL de TURNO dispuso: "QUE LOS DETENIDOS MANTENGAN SITUACIÓN, CARPETA CIENTÍFICA, DECLARACIÓN DE TESTIGO Y FUNCIONARIOS ACTUANTES".

ruta5Pareja viajaba en ruta N°5 con $ 817.500 y R$ 24,000 sin declarar el cual fue incautado

Victor Camargo

Rivera mi Ciudad
El Portal de Noticias Uruguayo.

Te puede interesar