Síntesis Policial de la Ciudad de Rivera : Hurto , Rapiña y Siniestros de tránsito

Compartimos información Policial de la ciudad de Rivera correspondiente al día 23 de Agosto del 2021

Policiales 23 de agosto de 2021 Victor Camargo Victor Camargo
Policía Científica de Rivera
Policía Científica de Rivera Foto : Victor Camargo

AMP. PARTE 234/21 - HURTO (TENTATIVA):
Relacionado con la detención por efectivos de Seccional Décima, de un masculino de 21 años de edad, por el hurto de Cable en la Plaza de Barrio La Estiba. Incautando con el masculino un rollo de cable de 10 metros. Puesto a disposición de la Fiscalía de Turno, dispuso: "CESE DE DETENCIÓN".

RAPIÑA:
En la tarde de ayer, momentos en que una femenina se encontraba en Calle Agraciada y Avda. Brasil, fue abordada por un masculino, el cual mediante amenazas con un cuchillo le sustrajo, una cartera conteniendo un par de lentes de receta, y documentos varios.  Trabajan, personal de la Zona Operacional I, en coordinación con la Fiscalía de Turno.

HURTO:
De una finca en calle Orlando Bonilla, Barrio Magisterial, hurtaron una garrafa de gas de 13 kg. Trabajan, personal de la Zona Operacional I, en coordinación con la Fiscalía de Turno.

HURTO:
De una finca en calle Dr. Perdomo y 12 de Octubre, hurtaron una Notebook marca ACER, una garrafa de gas de 13 kg, una garrafa de gas de 3 kg y un equipo de audio marca SONIC. Trabajan, personal de la Zona Operacional I, en coordinación con la Fiscalía de Turno.

HURTO:
Desde predios de OSE, en calle Pte. Giró, hurtaron 10 metros de cable de 50 mm. Trabajan, personal de la Zona Operacional I, en coordinación con la Fiscalía de Turno.

HURTO:
De una Posada en Paraje Bolas de Oro, jurisdicción de Seccional Tercera; hurtaron: un bozal, un cabezal, seis lámparas, ocho botellas de Vino, cuatro botellas de Whisky, veinte latas de Cerveza, una botella de Fernet, y varias bebidas más. Trabajan, personal de la Zona Operacional II, en coordinación con la Fiscalía de Turno.

SINIESTRO DE TRÁNSITO: "ESCORIACIÓN EN MANO DERECHA, IZQUIERDA Y PIERNA IZQUIERDA" y
"ESCORIACIÓN EN MANO DERECHA Y PIERNA IZQUIERDA, fueron diagnósticos médicos el conductor y la acompañante de una Moto marca Honda, quienes en la tarde de ayer, en Continuación Avda. Sarandí y Calle Tomas Diago, chocaron con un Auto marca Toyota, color blanco, cuyo conductor se retiró sin prestarles auxilio. Trabajan, personal de la Brigada Departamental de Tránsito, en coordinación con la Fiscalía de Turno.

Hotel Rivera CASINO & RESORTRequerido por la Justicia habría causado daños en el interior de importante hotel de Rivera

Te puede interesar
Lo más visto