Rivera : Fue formalizado joven de 18 años por agredir pareja en barrio Bisio

El hecho ocurrió en el Mes de Julio del corriente año en calle Domingo A. Lor.

Policiales 24 de agosto de 2021 Victor Camargo Victor Camargo
patruyero Rivera Policia

En la jornada de ayer, citado concurrió a la Sede Judicial un masculino de 18 años, atento a un hecho ocurrido en la noche del 11/07/2021, momentos en que una femenina de 21 años y un masculino de 29 años se encontraban frente a su domicilio en calle Domingo A. Lor, en barrio Bisio, por causas que se tratan de establecer, fueron agredidos por dos masculinos de 17 y 18 años; resultando el adolescente de 17 años con “ESCORIACIÓN EN ESPALDA Y BRAZO DERECHO"; mientras que el otro resultó ileso.

Las víctimas trasladadas al Hospital Local y vistas por facultativo, le diagnosticó para la femenina "HEMATOMA EN MEJILLA A DERECHA, Y CUERO CABELLUDO REGIÓN OCCIPITAL CON HERIDA CONTUSA. SE OBSERVA" y para el masculino “TRAUMATISMO FACIAL Y DE TÓRAX. OBSERVACIÓN”.

Luego de finalizada la instancia Judicial, el Magistrado de Turno dispuso: TÉNGASE POR FORMALIZADA LA INVESTIGACIÓN SEGUIDA POR LA FISCALÍA LETRADA DE 3° TURNO CON SUJECIÓN AL PROCESO DEL MASCULINO, HABIENDO SOLICITADO LA FISCALÍA LA FORMALIZACIÓN BAJO LA IMPUTACIÓN DE DOS DELITOS DE LESIONES PERSONALES INTENCIONALES Y UN DELITO DE DAÑO AGRAVADO, EN RÉGIMEN DE REITERACIÓN REAL, EN CALIDAD DE AUTOR".

Por Sentencia se dispuso: "CONDÉNASE AL MASCULINO  COMO AUTOR PENALMENTE RESPONSABLE DE DOS DELITOS LESIONES PERSONALES DOLOSAS O DE DAÑO AGRAVADO, EN RÉGIMEN DE REITERACIÓN REAL, IMPONIÉDOSELE UNA PENA DE SEIS (6) MESES DE PRISIÓN, LA QUE SE CUMPLIRÁ EN RÉGIMEN DE LIBERTAD A PRUEBA 

Te puede interesar