Rivera sin casos de Coronavirus este Sábado ; hay 36 personas cursando la enfermedad

Uruguay tiene 1.169 personas cursando la enfermedad y 32 de ellos son personal de la salud; hoy se confirmó un nuevo fallecimiento.

ACTUALIDAD - Coronavirus 28 de agosto de 2021 Victor Camargo Victor Camargo
CIUDAD DE RIVERA - ATARDECER
CIUDAD DE RIVERA - ATARDECER

El Sistema Nacional de Emergencias emitió este sábado su boletín diario sobre la situación de la covid-19 en Uruguay. En tal sentido, informaron que en la jornada se realizaron 6.346 análisis y se detectaron 101 casos nuevos de coronavirus.

De los 101 nuevos casos, 48 son de Montevideo, 26 de Canelones, 6 de San José, 4 de Tacuarembó, 3 de Salto, 2 de Artigas, 2 de Cerro Largo, 2 de Maldonado, 2 de Rocha, 2 de Soriano, 1 de Paysandú y 1 de Colonia.

Además, este lunes se confirmó un solo fallecimiento con diagnóstico de la enfermedad. Según informa el Sinae, se trata de un paciente de 76 años, oriundo del departamento de Artigas. Con este nuevo deceso, Uruguay alcanzó 6.027 fallecimientos con diagnóstico de la enfermedad desde que comenzó la pandemia.

Actualmente hay 1.169 casos activos, es decir personas que están cursando la enfermedad, 10 de ellas se encuentran en centros de cuidados críticos. De este total de activos, 32 corresponden a personal de la salud. Asimismo, al día de hoy todos los departamentos registran casos activos.

borrar

Lo más visto